Jump to content

Auto-Radio MP3 + Bluetooth


pacopulenc

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Re-posteo el tema en esta sección, a ver si podeis ayudarme.

 

Estoy pensando en cambiarme la radio del coche, y he pensado en ponerme una con MP3 + Bluetooth, concretamente la Parrot CK-5100 Ryhm n'blue. Creo que es una buena marca, por lo menos en manos libres bluetooth, y por eso prefiero esta que no belsons y compañia que valen 100 €.

 

Que pensais de esta radio? Sabeis dondes se puede encontrar a buen precio?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bufff...dejame que opine sobre esas radios...pufff, no gracias...

 

Cualquier autoradio MP3 de marca conocida (Pioneer, Alpine, etc, etc, etc...)+Parrot CK3000, o 3100 o 3200 o el que gustes, es muchisimo mejor, no queda tan integrada la telefonia, pero es que la calidad de sonido cambia mucho.

 

Yo he oido el Rithm'n blue y no me gusto nada personalmente, otros pueden opinar otra cosa pero eso es lo que opino yo... :laugh:

 

No en serio, yo creo que te defraudara la calidad del autoradio. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas.. te doy mi opinion.

 

Compre el modelo que cuentas de Parrot, lo instale y lo desinstale a los 5 minutos. Como fuente de sonido deja mucho que desear, pero mucho mucho. No llegue a probrar el Bluetooth.

 

Una semana despues monte un Pionerr 55BT. La calidad de la fuente de sonido es muy buena y e ltema de Bluetoth funciona bastante bien.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.