Jump to content

Pintando mi pequeñín


jesus1034

Publicaciones recomendadas

Muy buenas pues pasada la KDD. De lalin lleve mi pequeñín a pintar enterito, lo fui a ver el viernes pasado y casi me da algo verlo así medio desmontado y too pulido casi desfallezco. ;);)

 

Pues bien hoy lo fui a ver y ya es otra cosa, ya pintadito me caía la :kss1: mirándolo, diciéndome ven pronto a por mi. :lol2:

 

Pues lo recogeré lunes o martes, :lol2: ya se no me lo digáis las fotos no faltaran ;)

 

S2 :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Decir que hoy fui a por el, la verdad es que parece nuevo :( (ya, ya pondre fotos que no me olvido)

 

Me han ofrecido unas RS4 en 17 por 480 euros, que os parecen para este coche :clap1:

 

La verdad, que este foro es una ruina, (que si tempomat que si llantas, etc, ect) :clap1:

 

S2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que hoy fui a por el, la verdad es que parece nuevo :( (ya, ya pondre fotos que no me olvido)

 

Me han ofrecido unas RS4 en 17 por 480 euros, que os parecen para este coche :clap1:

 

La verdad, que este foro es una ruina, (que si tempomat que si llantas, etc, ect) :clap1:

 

S2 :clap1:

Quien te vera con unas 17" montadas, vas a parecer cobrabf :laugh: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que hoy fui a por el, la verdad es que parece nuevo :clap1: (ya, ya pondre fotos que no me olvido)

 

Me han ofrecido unas RS4 en 17 por 480 euros, que os parecen para este coche :flwrs:

 

La verdad, que este foro es una ruina, (que si tempomat que si llantas, etc, ect) :ranting2:

 

S2 :clap1:

Quien te vera con unas 17" montadas, vas a parecer cobrabf :lol2::lol2::bsh1:

 

18" yo tengo 18 jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que hoy fui a por el, la verdad es que parece nuevo :clap1: (ya, ya pondre fotos que no me olvido)

 

Me han ofrecido unas RS4 en 17 por 480 euros, que os parecen para este coche :flwrs:

 

La verdad, que este foro es una ruina, (que si tempomat que si llantas, etc, ect) :ranting2:

 

S2 :clap1:

Quien te vera con unas 17" montadas, vas a parecer cobrabf :lol2::lol2::bsh1:

 

18" yo tengo 18 jejeje

Bueno hombre, he dicho PARECER, solo PARECER, ya que cobrabf solo hay uno, por suerte ya que si no..... :bsh1::kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cuanto sale hoy en día más o menos pintar un coche entero?

Pues me imagino que cada cual procurara barrer para casa, el mío me cobro mil euros, a y me pinto las ruedas discos también. :clap1:

Es de estos talleres donde sueles ver bmw y audis entre otros claro esta

S2 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oki. Es que yo tengo que pintar el mío. Si el presupuesto ronda los 1000€ pasaré de dar parte al seguro, porque puede ser la fiesta y lo mismo hasta me largan, y no me compensa...

Eso es lo que suele costar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.