Jump to content

Cable Vag-com


flash

Publicaciones recomendadas

Me gustaria q alguno d los usuarios d vag-com, me dijera donde puedo conseguir el cable para conectarlo, precio y demas.

Mas adelante, cuando lo tenga ya os ire preguntando posibles configuraciones y aplicaciones.

Donde puedo irme informando d todo lo relacionado cn el vag-com?

Por cierto, el otro dia deje el coche aparcado x la noche, y cual es mi sorpresa cuando al dia siguiente lo voy a poner en marcha y el coche emitia un sonido como si estuviera funcionando a 3 cilindros. Efectivamente, una d las bobinas d encendido estaba jodida.

En la audi no me lo cojian hasta el dia 7 y me tenia q ir d vuelta a casa el 5. Asi q coji la bobina y me fui a una casa de recambios de automovil, la compre (49,20 euros), y la monte. La bobina era totalmente diferente, pero el tio de la tienda me dijo q la otra ya no la montaba audi xq les habia dado muchos problemas, asi q x el precio estoy pensando en cambiar las otras 3. Por si os sirve la bobina nueva es de BERU.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero lo note en el sonido, parecia una moto de trail de 600, o un tractor, aparte del movimiento q se notabe en el interior, parecia un diesel de hace 20 años.

Potencia tampoco tenia, ya q cuando pisabas el acelerador sonaba como si subiera de vueltas pero sin ninguna potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.