Jump to content

Problema de culatas ¿cuales son los síntomas?


Tonimix

Publicaciones recomendadas

Por no abrir un nuevo post hablando de lo mismo, lo escribiré aquí:

 

Mi hermano tiene un sportback 2.0tdi comprado en mayo del 2006. Actualmente tiene 12.000 kms, por el momento ningún problema...hasta hoy. Me ha llamado hace un rato diciendome que ha ido a mirar el nivel de aceite, todo normal, pero al observar el nivel del líquido refrigerante se ha dado cuenta de que lo tiene por debajo del mínimo.

 

El coche no tiene ningún síntoma más, va a la perfección, ni le cuesta arrancar, ni vibra, ni echa humo blanco ni nada, solo que el nivel lo tiene ligeramente por debajo del mínimo...

 

Mañana vamos a llamar al conce para que lo miren, pero aún así me gustaria preguntaros si puede ser el dichoso problema de la culata o puede ser simplemente un manguito. Mi hermano suele subir todos los fines de semana a Segovia y el coche durante esos 2 días duerme en la calle, no se si influirá el frío en el consumo del líquido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.