Jump to content

MUSTANG


jorgesportback

Publicaciones recomendadas


Pues yo pienso que se presume más con un mustang que con un ferrari, los ferraris, aunque no se ven mucho mucho, no voy a exagerar, no hay semana que no vea uno, y un mustang lo ves cada... vamos que te plantas en un semaforo junto a un deportivo europeo con tu gt500 con kit eleanor y las miradas se van al mustang de fijo... si el ferrari sale el sonido es espectacular... pero el rugido que pega el gt500 de mi barrio no lo supera en lo bonito que es y lo grave... se me cae la baba :flwrs:

 

A mi mi combinacion favorita es esta con este kit:

 

Ford-Mustang-Eleanor-Body-Kit-1.jpg

 

PD: aunque si tubiese que elegir me pillaba el mismo modelo pero del 67... buff es que lloro. Y decir que cuando en europa teniamos lo que teniamos y acelerabamos de 0 a 100 en un cuarto de hora, y eso el que los cogia xDD, en america ya tenian coches de una potencia que no tienen ni el 95% de los coches actuales europeos.

 

46a6a10887f12.jpg

 

Saludos.

yo también me quedo con este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos:

 

"Nada es verdad, nada es mentira. Todo es del color del cristal con que se mira."

 

Algunas precisiones.

 

¿Tanto tanto como decir que el Mustang es basura ?

 

No, lo cierto es que mas que otra cosa el Mustang es un fenomeno, y mas que eso es una manifestacion del romance de America con el automovil, claro, a la americana.

 

Este es un auto que a lo largo de los años ha formado un grupo de seguidores enorme y no solo en America, por que al fin y al cabo, representa eso, el "American way of life", con sus amplias carreteras, su gasolina barata, su libertad a veces sin limites y otras cosas, que son muy deseadas incluso a nivel mundial, sin ejercer juicios de etica.

 

Este es un auto que inspirado en los magnificos Gran Turismos europeos pone al alcance de todos estilo, confort, presencia y algo de gran lujo a precios de clase media y clase trabajadora.

 

Este es un auto que le permite a un entusiasta modificarlo en el garage de su casa para hacer al menos algo de automovilismo deportivo, ya bien sea en un cuarto de milla, o circuito con relativo poco dinero, o un auto de carreras hecho y derecho con mas dinero, pero mucho menos que lo que costaria preparar un pura sangre europeo o japones.

 

Este es un auto que por esto ultimo, Ford Motor Company siempre lo ha tratado de concebir mecanicamente sencillo y economico, para que ese grupo de seguidores decida si invertirle dinero y modificarlo o dejarlo original. En America hay Mustangs modificados con mas de 1000 HP que circulan por la calle, ¿Cuanto cuesta modificar un japones a este nivel? ¿Cuanto cuesta un Porsche de 1000 HP?

 

Es un auto que Ford Motor Company penso descontinuar durante las crisis del petroleo y que siempre fue salvado por ese grupo enorme de seguidores fieles al modelo, los que no buscan exactamente la mas precisa manejabilidad ni la maxima potencia, ya que en sus inicios los verdaderos puristas lo consideraban un auto para secretarias. Lo dijo el mismo Carroll Shelby.

 

Que es cierto que el auto no tiene talvez la eficiencia termodinamica de los alemanes, el refinamiento mecanico de los franceses o el estilo de los italianos, a cambio tiene todo lo anterior.

 

Saludos americanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos:

 

"Nada es verdad, nada es mentira. Todo es del color del cristal con que se mira."

 

Algunas precisiones.

 

¿Tanto tanto como decir que el Mustang es basura ?

 

No, lo cierto es que mas que otra cosa el Mustang es un fenomeno, y mas que eso es una manifestacion del romance de America con el automovil, claro, a la americana.

 

Este es un auto que a lo largo de los años ha formado un grupo de seguidores enorme y no solo en America, por que al fin y al cabo, representa eso, el "American way of life", con sus amplias carreteras, su gasolina barata, su libertad a veces sin limites y otras cosas, que son muy deseadas incluso a nivel mundial, sin ejercer juicios de etica.

 

Este es un auto que inspirado en los magnificos Gran Turismos europeos pone al alcance de todos estilo, confort, presencia y algo de gran lujo a precios de clase media y clase trabajadora.

 

Este es un auto que le permite a un entusiasta modificarlo en el garage de su casa para hacer al menos algo de automovilismo deportivo, ya bien sea en un cuarto de milla, o circuito con relativo poco dinero, o un auto de carreras hecho y derecho con mas dinero, pero mucho menos que lo que costaria preparar un pura sangre europeo o japones.

 

Este es un auto que por esto ultimo, Ford Motor Company siempre lo ha tratado de concebir mecanicamente sencillo y economico, para que ese grupo de seguidores decida si invertirle dinero y modificarlo o dejarlo original. En America hay Mustangs modificados con mas de 1000 HP que circulan por la calle, ¿Cuanto cuesta modificar un japones a este nivel? ¿Cuanto cuesta un Porsche de 1000 HP?

 

Es un auto que Ford Motor Company penso descontinuar durante las crisis del petroleo y que siempre fue salvado por ese grupo enorme de seguidores fieles al modelo, los que no buscan exactamente la mas precisa manejabilidad ni la maxima potencia, ya que en sus inicios los verdaderos puristas lo consideraban un auto para secretarias. Lo dijo el mismo Carroll Shelby.

 

Que es cierto que el auto no tiene talvez la eficiencia termodinamica de los alemanes, el refinamiento mecanico de los franceses o el estilo de los italianos, a cambio tiene todo lo anterior.

 

Saludos americanos.

bien explicado eso mismo pasa en europa al que tiene un ferrari 308 o un maserati solo posee un poco de historia de la marca que es lo que algunos aficionados buscamos.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.