Jump to content

Adaptar doble din


iki

Publicaciones recomendadas

Hola a todos....Bueno mi pregunta es la siguiente, tengo un audi a4 2.5 quattro con radio concert2 y klima, queria saber que es lo que tengo que cambiar para poner un navegador. Los componentes los quiero comprar por internet en ebay alemania lo que pasa es que por lo que tengo visto me haria falta un adaptador doble din + klimatronic de doble din + navegador.... Queria saber si eso es asi o me haria falta alguna moldura a mas o algun otro adaptador para el coche

 

P.D Tambien querria saber si puedo utilizar el porta bebidas del mio y la cajonera porta tarjetas de mi otro bastidor.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos....Bueno mi pregunta es la siguiente, tengo un audi a4 2.5 quattro con radio concert2 y klima, queria saber que es lo que tengo que cambiar para poner un navegador. Los componentes los quiero comprar por internet en ebay alemania lo que pasa es que por lo que tengo visto me haria falta un adaptador doble din + klimatronic de doble din + navegador.... Queria saber si eso es asi o me haria falta alguna moldura a mas o algun otro adaptador para el coche

 

P.D Tambien querria saber si puedo utilizar el porta bebidas del mio y la cajonera porta tarjetas de mi otro bastidor.

 

Un saludo a todos

 

Hola Iki, yo estoy en tú misma situación pero ya he encontrado colaboración en este foro, ya me he comprado el navegador RNS-E, el cable, tengo la antena y me queda el Doble din ya que mi coche lleva el concert.

 

Estoy a la espera de recibirlo y colocarlo en mi coche, que tengo unas ganas terribles, aún así me queda la duda del clima, no se si sirve el que tengo o hay que adaptarlo yo la verdad miro las fotos que ponen los foreros y me parece el mismo que tengo yo pero otros me dicen que hay que comprar uno nuevo o adaptar el que tengo (osea cortar la pieza).

 

Pondré las fotos cuando tenga la instalación supongo que en unos 10 dias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que cortarlo con una dremel,yo tenia una plantilla si la encuentro os la paso

 

Muchas gracias Isidro, si encuentras la plantilla remitenosla para poder preparar el asunto, estoy estudiando como desmontar la parrilla frontal para meter el doble din.

Lo de la dremel es buena idea yo iba a comprarme una sierra pero eso es mucho más rápido y preciso.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que cortarlo con una dremel,yo tenia una plantilla si la encuentro os la paso

 

Muchas gracias Isidro, si encuentras la plantilla remitenosla para poder preparar el asunto, estoy estudiando como desmontar la parrilla frontal para meter el doble din.

Lo de la dremel es buena idea yo iba a comprarme una sierra pero eso es mucho más rápido y preciso.

Gracias.

 

La verdad es que estoy mirandolo en la página de audimb y recibiendo mucha ayuda de la gente del foro sobre todo de Demon que me está solucionando cualquier duda que me surge cuanto más leo.

Un 10 para la gente de este foro, son todo facilidades.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que cortarlo con una dremel,yo tenia una plantilla si la encuentro os la paso

 

Muchas gracias Isidro, si encuentras la plantilla remitenosla para poder preparar el asunto, estoy estudiando como desmontar la parrilla frontal para meter el doble din.

Lo de la dremel es buena idea yo iba a comprarme una sierra pero eso es mucho más rápido y preciso.

Gracias.

 

La verdad es que estoy mirandolo en la página de audimb y recibiendo mucha ayuda de la gente del foro sobre todo de Demon que me está solucionando cualquier duda que me surge cuanto más leo.

Un 10 para la gente de este foro, son todo facilidades.

Saludos.

 

Hola Isidro, encontraste la plantilla?

Hoy he ido a comprarme la dremel (buena idea la tuya) que además ya tenía ganas de antes pero no la he encontrado, sabes cuanto cuesta,?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si dame un numero de fax y te la paso que la put* multifuncion esta no va ahora mecaguen

isidro podrias mandarme ami tambien la plantilla .

no tengo fax si me la puedes mandar al correo te lo agradecia mucho ya que este finde me dispongo a montar el rns-e.

Mi correo: potxipot@yahoo.es.

Salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos....Bueno mi pregunta es la siguiente, tengo un audi a4 2.5 quattro con radio concert2 y klima, queria saber que es lo que tengo que cambiar para poner un navegador. Los componentes los quiero comprar por internet en ebay alemania lo que pasa es que por lo que tengo visto me haria falta un adaptador doble din + klimatronic de doble din + navegador.... Queria saber si eso es asi o me haria falta alguna moldura a mas o algun otro adaptador para el coche

 

P.D Tambien querria saber si puedo utilizar el porta bebidas del mio y la cajonera porta tarjetas de mi otro bastidor.

 

Un saludo a todos

 

Hola Iki, yo estoy en tú misma situación pero ya he encontrado colaboración en este foro, ya me he comprado el navegador RNS-E, el cable, tengo la antena y me queda el Doble din ya que mi coche lleva el concert.

 

Estoy a la espera de recibirlo y colocarlo en mi coche, que tengo unas ganas terribles, aún así me queda la duda del clima, no se si sirve el que tengo o hay que adaptarlo yo la verdad miro las fotos que ponen los foreros y me parece el mismo que tengo yo pero otros me dicen que hay que comprar uno nuevo o adaptar el que tengo (osea cortar la pieza).

 

Pondré las fotos cuando tenga la instalación supongo que en unos 10 dias.

 

Saludos.

 

 

Si no te importa me podrías informar un poco sobre donde lo has comprado y orientarme un poco tanto en el precio del navegador como lo que pagarías por la instalación (yo tengo la radio de doble din con lo que me imagino que las cosas se facilitarán..)

 

Gracias de antemano y suerte con tu nueva adquisición!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos....Bueno mi pregunta es la siguiente, tengo un audi a4 2.5 quattro con radio concert2 y klima, queria saber que es lo que tengo que cambiar para poner un navegador. Los componentes los quiero comprar por internet en ebay alemania lo que pasa es que por lo que tengo visto me haria falta un adaptador doble din + klimatronic de doble din + navegador.... Queria saber si eso es asi o me haria falta alguna moldura a mas o algun otro adaptador para el coche

 

P.D Tambien querria saber si puedo utilizar el porta bebidas del mio y la cajonera porta tarjetas de mi otro bastidor.

 

Un saludo a todos

 

Hola Iki, yo estoy en tú misma situación pero ya he encontrado colaboración en este foro, ya me he comprado el navegador RNS-E, el cable, tengo la antena y me queda el Doble din ya que mi coche lleva el concert.

 

Estoy a la espera de recibirlo y colocarlo en mi coche, que tengo unas ganas terribles, aún así me queda la duda del clima, no se si sirve el que tengo o hay que adaptarlo yo la verdad miro las fotos que ponen los foreros y me parece el mismo que tengo yo pero otros me dicen que hay que comprar uno nuevo o adaptar el que tengo (osea cortar la pieza).

 

Pondré las fotos cuando tenga la instalación supongo que en unos 10 dias.

 

Saludos.

 

 

Si no te importa me podrías informar un poco sobre donde lo has comprado y orientarme un poco tanto en el precio del navegador como lo que pagarías por la instalación (yo tengo la radio de doble din con lo que me imagino que las cosas se facilitarán..)

 

Gracias de antemano y suerte con tu nueva adquisición!!

 

Te conteste el mensaje que me remitiste, puedes buscar en Ebay Alemania y el precio pues bueno varia en función de lo que lleve (software dvd, cables, antena...etc)

En cuanto a la instalación la haremos entre todos un poco (ayuda de los foreros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si hay alguien que al hacer la recepción del doble din en el montaje del RNS-E tenga fotos.

 

-Me preocupa el tener que desmontar todo el panel central.

-Y también adecuar el clima al doble din.

 

Prometo hacerlas yo y colgarlas pero de momento sería de ayuda si alguien las tiene ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a la petición de Chema R, si alguien tiene fotos de la instalación que las cuelgue. Solo he conseguido dar con fotos del trabajo terminado y unos jeroglíficos en audimb.

En breve voy a montarlo yo también, estoy a la espera que les llegue el doble din en recambios.

A ver si entre todos vamos posteando los progresos y así sirva como referencia a futuros "brico-manitas".

 

s2

Editado por squared
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.