Jump to content

NAVEGADOR B7


ghostrider

Publicaciones recomendadas

Bueno, lo primero es mandar un saludo a todo el mundo.

Lo segundo y definitivo es preguntar que tipo de modelo de navegador lleva mi coche, osea llevo 4 meses con mi A4 B7 y lo pedi sin navi.

Me gustaria saber si es muy costoso montarlo ahora y no de fabrica, que modelos hay, como lo hago, si alguien me vende un navegador, etc.

Me dijeron que tendria que cortar algo para poder bajar el clima, no se , si alguien lo ha hecho, que me indique si le costo mucho y si merece la pena montarlo por tu cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yp tengo el mismo que tu un b7,lo primero tu hueco es dim1 o doble dim si es doble dim lo tienes chupao si es dim1 es unp poquitin mas lioso pero de todo se sale,mira en audimb el manual que hay y lo ves todo detalle a detalle,cierto que que le faltan un par de cosillas pero yo tarde con mucha paciencia unas 4 horas mas o menos partiendo de un dim1 ahora como te digo si tienes doble dim en 30 minutos hecho,por no decir 10.

 

un saludo

 

isidro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yp tengo el mismo que tu un b7,lo primero tu hueco es dim1 o doble dim si es doble dim lo tienes chupao si es dim1 es unp poquitin mas lioso pero de todo se sale,mira en audimb el manual que hay y lo ves todo detalle a detalle,cierto que que le faltan un par de cosillas pero yo tarde con mucha paciencia unas 4 horas mas o menos partiendo de un dim1 ahora como te digo si tienes doble dim en 30 minutos hecho,por no decir 10.

 

un saludo

 

isidro

gracias por tu respuesta isidro pero para saber lo del din tengo que sacar el radio no????

que te costo en total???

lo hiciste tu solo????

Hay que configurar algo con vagcom???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber tu casette es de un hueco normal como loos de todo el mundo o de 2 huecos osea muy grande.

si lo hize yo solo,pues si.

cuento me costo,me lo resesrvo.

hay que configurar algo pues si,pero tengo el soft y el cable.

si eres de madrid dame un toque y te explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber tu casette es de un hueco normal como loos de todo el mundo o de 2 huecos osea muy grande.

si lo hize yo solo,pues si.

cuento me costo,me lo resesrvo.

hay que configurar algo pues si,pero tengo el soft y el cable.

si eres de madrid dame un toque y te explico.

Je je de madrid pues no, bastante mas pero que mas al sur, mi aparato es cd no casette, es el fino y lo del precio era para poder orientarme mas o menos.

De todas formas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.