Jump to content

audi a3 nuevo


hisassismine

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,

soy de elche , y tengo un audi a3 2.0 tdi , asientos de piel beige, color gris lava, 45.000.-km y va como una seda lo compre nuevo de trinca en el 2003, va fino el tio.

 

mañana le voy a instalar el tempomat, en oleza (orihuela) ya que en serramovil elche es un fracaso, ya que nada mas sacar el coche de fabrica a las dos semanas le aparecieron en el cristal unas manchas oscuras dentro del cristal , y fui a que lo vieran (porque claro cubria garantia) y me dijo el gefe de taller que tenia que mirarlo con una lupa laser, ( ¿que fuerte no?) pues no dude en decirle que si , que lo miraran pues me dijo al final que no entraba en garantia, ( que cachondo ¿no?) claro te venden un coche que me costo 29.000.-euros y ya esta aclaratelas con el, pues me sento como una patada en los mismisimos .... insisti en el tema y me lo bajaron a chapa para darle con un producto, y cual fue mi sorpresa que cuando lo recogi me dijeron que ya estaba bien , claro era de noche y no se veia nada de nada incluso estaba lloviendo pues entonces me fui contento ya que sus palabras eran de que lo habian sacado, pues a la mañana siguiente cuando saque el coche a luz , cual fue mi sorpresa que el coche tenia la mancha en cristal del copiloto todavia y para mas bollo me encontre todo el coche con una resina a gotitas, pues me fui a al gefe de taller y le cante las cuarenta y me contesto que habria aparcado el coche debajo de los pinos y que me fuera al lavadero y le diera como unos 5 lavados , ¿que fuerte no????? , pues me queje a audi barcelona(la central ) y al acabo de 2 semanas me contestaron, que lo llevara a serramovil para el cambio del cristal , pues al final opte por llevarlo mas lejos a otro concesionario ( oleza en orihuela) y me cambiaron el cristal que no era el del conductor y tuve que llevarlo otra vez , para cambiarle el que era , que follon, pues ahora intento llevarlo cuanto menos posible a taller , para nada , solo revisiones pero la atencion es mejor que en serramovil estoy mas contento en oleza, menudo atajos de borregos aki en elche (audi).

 

¿Como una marca de coches como esta se puede permitir tratar a un cliente asi?

¿que pasa que no compre un coche de 70.000.-?

no se chicos y chicas esperemos que mañana salga todo bien con el tempomat.

 

Me gustaria saber para mi coche que le podemos meter en cuanto a extras originales de audi?????

 

Mi opinion sobre la parrilla abt es muy cutre , porque primero lanzan un coche con una parrilla y luego te mandan una carta diciendo si quieres ponerle la nueva , pero que tienes que pagar ¿¿que??? muy fuerte .

segundo : que la parrilla nueva abt es bonito pero si os fijais en los seats se lan puesto igual pero un pequeñito ¿¿¿no que da cutre??? a mi me lo parece , me gusta mas la que llevo hace el aspecto mas agresivo y no hay que gastarse 1600.-euros como me pedian estos ladrones, ese dinero lo destino para muebles en casa o para cortinas , o tempomat, o llantas guapas ¿no?

 

que opinais???

 

Perdon por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo solo te digo que hay casos y casos...

 

Lo que si te digo es que la parrilla de Audi es guapisima... es de lo que mas presencia le da a un audi y la agresividad que le das es bestial...

 

haber lo de hay casos y casos no se , mi madre compro un volkwagen en serramovil y lo llevo a taller hacer su revision y cuando fue a retirarlo se encontro un golpe en la puerta , y se la arreglaron mal.

mira si digo que me paso es que me paso asi, son guarretes.

 

pero en fin ,sobre abt me mola la nueva mucho pero no me dices nada de los seats , yo tengo audi no seat.¿comprendes? ademas para los que le molen creo oir que han bajado de precio a 600.-euros en original ¿sabeis algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo te digo que hay casos y casos...

 

Lo que si te digo es que la parrilla de Audi es guapisima... es de lo que mas presencia le da a un audi y la agresividad que le das es bestial...

 

haber lo de hay casos y casos no se , mi madre compro un volkwagen en serramovil y lo llevo a taller hacer su revision y cuando fue a retirarlo se encontro un golpe en la puerta , y se la arreglaron mal.

mira si digo que me paso es que me paso asi, son guarretes.

 

pero en fin ,sobre abt me mola la nueva mucho pero no me dices nada de los seats , yo tengo audi no seat.¿comprendes? ademas para los que le molen creo oir que han bajado de precio a 600.-euros en original ¿sabeis algo??

 

sabeis algo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.