Jump to content

hisassismine

Miembros
  • Mensajes

    42
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de hisassismine

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. jod** os gastais 30.000.-euros en el coche y no teneis 1800.-euros para cambiar el frotal??? ya os vale, solo de pensar en esclafar el coche me hace daño.
  2. dile al del megane , que muchos jacos pero se le va se le va de la carretera , jjajajjajjaj eurocap ese es para comer pollas , marketing pagas publicidad para vender , pero te digo si nuestra audi se le rompen los plasticos imaginate el megane se abrira por canal , jajjajaja, mira tengo colegas que tienen renault y dicen que de electronica estan hasta la poll* que le da muchos problemas a uno de ellos se le vajaban solos los cristales en marcha, mira eso del tuneo en renault me suena a nen tio. dile a tu colega que cuando quiera que chupara rueda de mi gordito. jajajajjajaj
  3. ya sabes pagar 1300.-euros por mas plastico me parece que no no no mira la guantera. perdona por el ladrillaco jajajaj
  4. puf tio , esta chungo , aki en elche ( alicante ) me quieren sacar 1.300.-castañas por esto hay que cambiar capo , guardabarros rejillas y porta matriculas +pequeño material soportes etc, ah montar y pintar claro. me parece que me lo dejo asi tio paso de gastar 1300 pollos mas , lo que pienso es que cuando salio el coche este 2003 fui uno de los primeros en tenerlo y lo compre por que me gusto paso de cambiar y que estos chapas se lleven 1300 euros por la cara cuando realmente cuesta 700.-euros hacerlo lo que pasa es que no me fio de la cuadrilla ni la mitad , piensa que hacer con el capo que tienes y el guardabarros ,,, yo paso al no ser que exista alguna cosa mejor para poner sin chapuzas o esperar a que venga alguno y me bese o asi pa que pague el seguro no se , pero esta opcion paso con el cariño que le tengo, paso de estamparlo , prefiero seguir con el que tengo que parece de la vieja escuela el nuevo esta guapisimo pero parece que le han hecho un boquete pero mola. de momento como no haya nada para poner sin qhitar el capo paso , he visto algo pero no me mola porque se ve un corte entre el capo y la rejilla lo tienes www.holfende.de y te sale por 500.-pollos mas o menos mas pintar ahi no tienes que hacer instalacion ninguna solamente el guardabarros pero no me mola me gusta mas el original porque ya que te gastas la pasta pues le metes el bueno sino la peña dira mira ese quiso pero no pudo , si te sobra la pasta gastatela y ponle el nuevo , pero yo aun tuviendola prefiero hacer un viaje con mi mujer antes de pagar a estos cab***es que se quedan con to.
  5. haber pa los que no se enteran que es raiger???`p orque me quiero cambiar el morro pero el original vale un huevo y como a mi me mola , donde se puede pillar un rieger???
  6. ejejej la verdad es ke si , mi mujer hace lo mismo le da con la manita para sacar la caratula y mira la ha chingado, pero c*** como si fuese papel eso , pero bueno ya veremos sino me pillo guantera nueva y como la compre la pienso jod** y abriendo y cerrando como tienes dos años de garantia en la guantera pues eso , pa que me den otra porque el sistema esta pensado para que se rompa parece piezas de juguete de cuando jugaba con 2 años a los coches tio, menuda m**** de piezas que montan los de audi, y claro luego no se puede reclamar porque es como si les dijeses hijos de put* . estos aros como sigan asi me parece a mi que nos van a dar mas problemas de plasticos que el copon, estaba decidido a cambiar el morro del c*** pero viendo esto no lo cambio ya que al final es plastico to y la parrilla abt como que parece mas endeble menos plastico.
  7. la boda hasta que no me de el viejo de ella pasta gansa o algun apartamento a mi nombre , o mejor un rs6 jajajaj mientras tanto seguire golfete ajajajajajajajja p or civilizar
  8. asi si que mola el foro este para ayudar, no pa competir si llevo esto o lo otro o lo mio es mejor. jajj me mola el foro gracias amigos .
  9. juer, en melilla me pilla lejos, pero en cullera al pelo, pues las luces xenon , etc. ya he montado todo y va con retardo la puerta de la guantera pero va y veo que se apaga la put* luz. de toas maneras cuando pete le metemos otra guantera pero se la instalo yo , que es una tonteria de na. sabemos alguna pagina webs, donde vengan los precios, para no estar llendo al concesionario haber.
  10. pues yo no he desmontado el bombin , lo que he hecho es soldar con loctite bien el brazo de la bomba y casi me he gastado dos tubos , jajaajja y hecho una soldadura del copon , haber lo que aguanta y me queda media hora para bajar y montar.
  11. ya lo he sacado , tengo la guantera en el escritorio jajajajajj, lo que pasa que voy a intentar que soldar los plasticos con bastante super glue , haber si asi no hace falta abrir la bombona esta de plastico , haber si se queda bien soldada , y la arandela cede y vuelve a su sitio. gracias seguire informando , puf luego pa montar necesitare manual. jajaja que no es sencillo tambien otra cosa , los que vayais a desmontar la guantera en el laterial derecho lleva otro tornillo total 5 tornillos ( tres de arriba , dos de abajo y uno lado derecho despues de quitar la put* tapita , ah no olvidarse de limpiar un poco la guantera por dentro y por fuera ya que la tenemos al caldo pues eso. jajajaj
  12. audi a3 2.0 tdi , tempomat, asientos de piel beig , gris lava , paquete de iluminacion, paque porta cosas ,cuidado de la o****, me lo encontre un dia que iba a tirar la basura , lo vi arrancado mirandome , me estaba fumando un cigarro, nadie venia a por el , el me miraba y me decia jod** si me cogieras un poquito lo pasariamos muy bien juntitos , claro a todo esto el anuncio ese que ponian por civilizar al chaval que se traian de la selva , y eso , pero claro yo segui ojeando y nadie venia a por el pues me monte en el y me largue a darme un garrulo , y hasta hora que nadie lo ha reclamado , y pa que voy a ir a entregarlo algun sitio pa que me quede sin el jajajaajaj.
  13. bou , veo que en valencia hay talleres guapos que te instalan cosas guapas verdad???? tu llevas todo lo que dices en tu firma??? haber si puedes hechar una mano y me dices donde te lo han colocado???? alli en valencia digo??? joer es que aki en alicante no se enteran y paso de que me lo jod** prefiero que me lo toquen alli.
  14. mañana le meto mano haber . a mi no me cubre la garantia hay que jod**se. intentare arreglarla en casa haber. si digo la tapita de el lado derecho la de afuera , hablas de la misma???