Jump to content

ERROR EN VAG-COM


NOLELIA

Publicaciones recomendadas

Me han enchufado el vag-com en el coche y me salen dos errores:

 

01300

01304

 

Son fallos o errores en la radio y Navegador, la cuestion es que ambos funcionan perfectamente, lo unico es que no aparecen en el FIS y ademas en la pantalla del navi me sale un mensaje diciendo algo asi:

La señal del TMC-RDS esta perturbada o no hay.

A ver si alguien sabe algo de esto...

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tienes que codificar el navi y decirle que no tienes TMC, o en caso de tenerlo debe ser un problema de cableado o del propio TMC,

S2

 

Gracias por contestar, te explico, yo tengo TMC y siempre me ha funcionado correctamente: Me salia en el FIS y no me salia ningun mensaje en la pantalla del navegador, pero es que un dia desmonte la antena GPS que va en el techo del coche, porque la quiero cambiar y queria saber a ver como era y despues de montarla y dejarla como estaba, pues me salio un mensaje en la pantalla del navegador que decia algo asi como que la señal del RDS-TMC esta perturbada o que no hay señal y en el FIS ya no me sale nada ni del navegador ni de la radio o cd, lo raro es que todo funciona bien, yo creo a ver si tu piensas lo mismo, que me he cargado la antena, por que si desconecto los cables que tiene enchufados (radio y navi) sigue funcionando igual....

No se a si me puedes ayudar, gracias

Yo acabo de comprar la antena nueva y resulta que los conectores no son los mismos, si me podrias decir donde puedo comprarlos.

gracuas y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.