Jump to content

No tengo ya el A6, estoy en el lado oscuro....


Bomarang

Publicaciones recomendadas

Que tal? Ya sabeis que en mi afán de probar cuantos más coches mejor, me he pasado a la zona oscura con el cambio a un Lancia Thesis....pero como os comentaba, al menos llevará algo de Audi, aunque sea sólo en las llantas, ya que siguen pareciendome preciosas, pese a que están muy vistas, las réplicas del A8. He conseguido encontrarlas para la medida del Lancia (5x108) y creo que al final, las montaré. Tenía otras en mente, pero después de unos muy mal hechos "photochops" creo que me decantaré por la réplicas de A8. En un principio pensé en la réplicas del SLR pero aparte de que son más caras, creo que quedarán mejor las de Audi (cómo no !!!!). A ver que opináis. Un saludo

post-2776-1164019557.jpg

post-2776-1164019570.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Evidentemente, no pondré el distintivo de Audi está claro :p . En cuanto a lo de poner o no las llantas de un modelo en otro, me es indiferente porque a mí lo que me gusta es la llanta, no la llanta y el coche para el que se hizo la llanta...si no, tendríamos bien poco para elegir. Ya me gustaría a mí que se pudieran hacer híbridos, con la carrocería del coche que más te gustara, el interior en el que mejor te sintieras, el motor que más se adaptara a tus deseos y las llantas que mejor le quedaran. En EEUU sí se puede hacer, pero aquí...el coche saldría por una fortuna sólo en homologaciones, aparte de lo carísimo que saldría comprar las piezas por separado de cada marca....un caos, pero sería muy curioso y sobre todo único el resultado. Lo que queda elegante para mi son las llantas en sí, no para que coche fueron hechas :flwrs: Las réplica del Alfa no me acaban de gustar NeverMinds... Las que han hecho específicas para el Thesis me encantan, pero no hay réplicas aún y las originales cuestan un ojo de la cara y parte del otro...y yo llevo gafas, así que.... ;) Un saludo

post-2776-1164027363.jpg

Editado por Bomarang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que disfrutes de ese pedazo de carro.si t egusta a ti ya vale.es un coche que tiene pinta de ser elegante y comodo.personalmente no me gusta su trasera,pero no por eso dejara de ser un buen coche. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te pasas de un A6 a esa mediania? Si la estetica te gusta eso es cuestion de gustos claro pero...de motores la Fiat anda muy flojita y mas si tiras al diesel,lo vas a notar en eso y muchas mas cosas,y ni por asomo lo compres automatico.Lancia actualmente fabrica cacharros de cocina con ruedas,atras quedaron los tiempos los del Deltona,el Thema Ferrari etc

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad Josema, es que es un cochazo al que le precede la fama de que el coche italiano da problemas. Realmente es un coche que está muy bien hecho, con unos detalles de acabado excelentes y con una realción calidad-equipamiento-precio excepcional. Este mismo equipamiento en marcas como Mercedes. BMW, o Audi costaría bastante más, sin entrar en polémicas sobre si los motores son mejores o peores

Motor: 2.0 Turbo 185 CV 5 cilindros

 

6 marchas

Dirección asistida que se endurece progresivamente con la velocidad.

Tapiceria en Alcántara de color beig

Navegador con pantalla de 7"

Telefono integrado para cualquier compañía

Equipo de Audio Bose con 10 altavoces

Cargador de 6 CD´s

Comandos vocales para todo el equipo de navegación,audio y teléfono

Asientos electricos con 3 memorias, calefactados y con regulación lumbar electrónica

Regulación longitudinal y de altura del volante eléctrica (con memoria) y multifunción (mandos radio,navegador,telefono...)

Bi-xénon (con focos adicionales para las luces largas)

Cortinilla trasera eléctrica

Reposabrazos con el interior refrigerado

Guantera con apertura y cierre eléctricos

Mando a distacia trasero para equipo audio,

Climatizador tri-zona (independiente para la parte de atrás , con salidas independientes de aire hasta en las puertas traseras)

Cristales de 5 mm y oscurecidos los traseros de fábrica

Cuadro con iluminación electroluminiscente (plasma) tridimensional

Pantalla en color en el tablero para audio, navegador, teléfono etc...(tipo FIS)

Sensor de lluvia

Sensor de luces, con regulación crepuscular variable

Cruise control (control de velocidad y avisador de velocidad máxima programable)

Apertura automática hidráulica portón trasero interior y a distancia

Opticas traseras de LED de serie

Amortiguación controlada electrónicamente (una maravilla que se autoadapta a la carretera y forma de conducción)

Control de tracción desconectable

Control de estabilidad, ABS, DSC, EBV, VDC

10 airbags de gran tamaño (desconectables por si se llevan niños tanto delante como detrás)

Freno electrónico con conexión automática si paras y abres la puerta ,y autodesconexión cuando inicias la marcha

Función confort que desplaza automáticamente el asiento del conductor y sube y aleja el volante al salir del vehículo ajustándolo automaticamente cuando vuelves a entrar en el.

Función coming-home que mantiene las luces de cruce encendidas durante un tiempo que puedes programar,

Retrovisores plegables electrónicamente y con luz de cortesía exterior

 

...y algunos extras (que no tengo) como:

Sensores parking delanteros y traseros

Retrovisores interior y exteriores electrocromáticos

Ventilación y masaje en asientos delanteros y trasero

Techo solar con extracción de aire caliente con paneles solares cuando se alcanzan ciertas temperaturas

Calefacción adicional programable

TV....

 

Equipamiento que también ofrecen el resto de grandes fabricantes pero a unos precios superiores, aunque suelen ofrecerse en motores también muy potentes lo que encarece aún más el precio final del vehículo. En Lancia, el motor más potente es un 3.0 V6 de 210 CV, nada del otro mundo en cuanto a potencia.... Un saludo

Editado por Bomarang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola LexTT...La verdad es que lo que me gusta mucho es el interior, pero te puedo asegurar que el motor 2.0 turbo que lleva el Thesis que tengo tira y mucho. Es muy suave y progresivo (ya me han comentado que si lo reprogramo el coche cambia radicalmente) y con un sonido muy bonito. Problemas de motores los hay en todas las marcas pero aquello de que los motores italianos son malos, ya ha pasado un poco a la historia. Tuve un Fiat Coupe Turbo (ya veis que me gustan los coches un poco diferentes, también he tenido un Renault Avantime) que era un tiro y con el que no tuve ningún problema. De todas formas lo que más me gusta de los coches es cambiar y probar todos los que pueda, porque todos tienen algo que los demás no tienen y es la personalidad de cada marca lo que me lleva a probar unos y otros. Otro tema diferente es el foro...porque como este...NINGUNOOOOOOOO !!!!! Así que, en el lado oscuro o no...aquí me teneis...Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, siempre me han gustado los coches raritos (Avantime, Thesis...) y cuando veo algún coche que me gusta y no he tenido, pues a por él. Además me encanta hacerles cosillas, disfruto pensando que le puedo poner... Después de este...pues a por otro...cuanto más, mejor. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola LexTT...La verdad es que lo que me gusta mucho es el interior, pero te puedo asegurar que el motor 2.0 turbo que lleva el Thesis que tengo tira y mucho.

 

El 2.0 turbo Fiat lo conozco muy bien :drooling: ,menos por consumo yo diria que me gusta mas que el 1.8,es mas excitante,tiene 0 en bajos cierto,pero se nota mas la patada y tiene mas rabia arriba,es...es mas turbo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Thesis el turbo está más "racionalizado" y actúa desde más abajo perdiendo un poco arriba....Me están tentando para que lo reprograme y sacarle unos cuantos caballos más, que cambia muchísimo y se nota una barbaridad... pero por ahora, lo dejaré como está. De todas maneras, bajos te aseguro que tiene y muchos, son 185 CV a 5.500 rpm y 308 Nm de par máximo a 2.200 rpm, si eso no son bajos... Se nota el turbo, sobre todo si lo comparo con el 2.4 del A6 que tenía, aunque me gustaba más el sonido del 6 cilindros :drooling: . Es diferente pero me gusta también como mi bien amado A6. Tiene turbo de geometría variable, de las que os pongo una breve explicación, sacada de www.km77.com. Un saludo

 

 

Hasta ahora no se podía emplear un turbocompresor variable en motores de gasolina porque la temperatura del gas de escape podía llegar a ser excesiva para el sistema de variación. En un Diesel sí es posible, porque los gases de escape no alcanzan la temperatura a la que llegan en un gasolina.

 

Cuando Seat presentó el León Cupra R como prototipo, dijo que el motor tenía turbocompresor variable, pero el modelo que finalmente se fabrica no lo tiene. Por las noticias que tenemos, ninguna otra marca ha colocado este tipo de compresor en un motor de gasolina, ni ha dicho que lo fuera a hacer.

 

Por la información que nos ha dado Lancia, utilizan este tipo de turbocompresor. En concreto, el que lleva el Thesis es un Garrett GT2052, un turbocompresor que ya se utilizaba en motores Diesel de varias marcas.

 

Aunque Lancia llama a este motor «Turbo Soft» (suave), la presión máxima absoluta con la que trabaja el motor es 2,1 bares. Los motores de gasolina con turbocompresor de bajo soplado no van mucho más allá de 1,6 bares de presión máxima absoluta. De hecho, la relación de compresión del motor Lancia es 8,5 a 1, algo normal en motores de gasolina turboalimentados que trabajan con una presión alta.

Editado por Bomarang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. El que yo tuve también...del año 1995...que recuerdos del Coupe..."la machinna" cuando no habían los radares y se podía exprimir el motor....Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.