Jump to content

km reales a4 quatro


natrex

Publicaciones recomendadas


Buenas

 

Estoy dando vueltas y vueltas por lo de los km reales, y no consigo contactar .Espero que sea por aqui por que aunque soy un poquito corto con esto de internet....................esto me parece ya muy complicado.

Bueno a por la suerte hay va

 

BASTIDOR:WAUZZZ8E63AOA2637

 

AÑO 2002

 

Bueno vamos a ver;yo pincho en eso que tu y otros me decis,y luego que????porque veo que hay muchas consultas y todas respondidas por luis1978,pero yo hago la consulta y no me sale nada.

Está claro que soy un torpón con esto de internet,ASI es que me podrias/ais,ayudar a esto también?????

 

Por favor ayuda....

 

un saludo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Natrex, yo le copie tu numero de bastidor a luis1978 en su hilo, pero me dijo que deberia estar mal copiado:

 

WAUZZZ8E63AOA2637 Esa o...no sera un cero?

 

Quizas por eso no te contesto, porque ya le copie yo tu numero y me dijo que estaba mal copiado.

 

Revisalo y se lo volvemos a poner. Luis te contestara en su mismo hilo, pero tienes que ir siguiendolo para ver cuando te ha podido contestar (no esta todos los dias ni a todas horas, evidentemente).

 

Un saludo, comprueba el bastidor y vuelveselo a copiar. :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Estoy dando vueltas y vueltas por lo de los km reales, y no consigo contactar .Espero que sea por aqui por que aunque soy un poquito corto con esto de internet....................esto me parece ya muy complicado.

Bueno a por la suerte hay va

 

BASTIDOR:WAUZZZ8E63AOA2637

 

AÑO 2002

 

Bueno vamos a ver;yo pincho en eso que tu y otros me decis,y luego que????porque veo que hay muchas consultas y todas respondidas por luis1978,pero yo hago la consulta y no me sale nada.

Está claro que soy un torpón con esto de internet,ASI es que me podrias/ais,ayudar a esto también?????

 

Por favor ayuda....

 

un saludo jeje

 

 

Gracias Danielon bolvere a mirar el bastidor :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Estoy dando vueltas y vueltas por lo de los km reales, y no consigo contactar .Espero que sea por aqui por que aunque soy un poquito corto con esto de internet....................esto me parece ya muy complicado.

Bueno a por la suerte hay va

 

BASTIDOR:WAUZZZ8E63AOA2637

 

AÑO 2002

 

Bueno vamos a ver;yo pincho en eso que tu y otros me decis,y luego que????porque veo que hay muchas consultas y todas respondidas por luis1978,pero yo hago la consulta y no me sale nada.

Está claro que soy un torpón con esto de internet,ASI es que me podrias/ais,ayudar a esto también?????

 

Por favor ayuda....

 

un saludo jeje

 

 

Gracias Danielon bolvere a mirar el bastidor :clap1:

 

 

 

bastidor: WAZZZ8E63A042637

 

 

CREO QUE HE METIDO LA PATA BIEN METIDA vereis que este nº no es como el otro

 

un saludo :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.