Jump to content

Aleron para A3


MarcA3

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos.

 

Soy nuevo en este foro, aunque ya llevo tiempo dado de alta, tengo una duda que me gustaria que me resolvierais, tengo un Audi A3 1.8 T, y me gustaria ponerle el aleron del S3, sabeis si el aleron del S3 se adapta a mi porton, o el porton es diferente? es que me han comentado de que son diferentes los portones, x cierto se me olvidaba es del año 97 mi coche.

 

Muchas gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches a todos.

 

Soy nuevo en este foro, aunque ya llevo tiempo dado de alta, tengo una duda que me gustaria que me resolvierais, tengo un Audi A3 1.8 T, y me gustaria ponerle el aleron del S3, sabeis si el aleron del S3 se adapta a mi porton, o el porton es diferente? es que me han comentado de que son diferentes los portones, x cierto se me olvidaba es del año 97 mi coche.

 

Muchas gracias

 

Saludos

 

Si que puedes ponerlo! No tienes ningun problema se te acopla perfectamente a tu porton, siendo de un S3 del 1997-2003, te vale perfectamente, UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.