Jump to content

PRESENTACION DE MI NUEVA ADQUISICION


JoseTTR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuanto hace que te habia tocado la loteria? :flwrs:

 

No m'habia enterao :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buen cacharro te has comprado! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues despues de tanto defender el nuevo TT, y despues de hacer muchos numeros, finalmente he decidido mantener mi TT, todo un clasico, dejar de hacerle tantos kilometros al año y cambiar el A2......

 

Si quieres, puedo guardar en mi plaza tu TT, y mandar a mi A3 a tomar por saco... lo haría gustosamente... así no te agobiarás decidiendo cual coger, evitaras golpecitos, envidias de los vecinos... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo hunde, ni mucho menos, es mas, hay cosas que mi TT hace mejor, pero no os preocupeis que podre un reportaje en los dos foros en breve, y a la comparativa unire el TT 2.0 TFSI que me dejaron hace un mes durante un fin de semana.

 

Saludos

 

2.0 TFSI VS 1.8T VS 3.2 V6 :flwrs: y de primera mano,espero impaciente esa comparativa,no escatimes en detalles :clap1:

 

EDITO:Que c***,cual es el mejor? :flwrs: Mi voto para el incombustible 1.8T

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres, puedo guardar en mi plaza tu TT, y mandar a mi A3 a tomar por saco... lo haría gustosamente... así no te agobiarás decidiendo cual coger, evitaras golpecitos, envidias de los vecinos... :p

 

Gracias por el ofrecimiento Sarita, de donde eres? :lol2:

 

2.0 TFSI VS 1.8T VS 3.2 V6 :lol2: y de primera mano,espero impaciente esa comparativa,no escatimes en detalles :lol2:

EDITO:Que c***,cual es el mejor? :lol2: Mi voto para el incombustible 1.8T

 

 

No hay vencedores ni vencidos, al menos en terminos absolutos, pronto hare el reportaje, aun me falta probar el 3.2 en un tramo donde se marcan las diferencias entre un buen coche y un coche muy bueno, lo pruebo maana que subo a la montaña de Montserrat a comer :p

 

Por cierto el 3.2 lo he probado en el TT mk1, en el mk2, en el A3 y en el R32, lo que pasa es que a fondo solo en el mk1 y en el A3...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay vencedores ni vencidos, al menos en terminos absolutos

 

Saludos

 

Esto es muy facil Jose,te dan a elegir entre esos tres motores,en un mismo coche,para un mismo uso...como lo quieras llamar,y con cual te quedas?

Ya no hay diplomacia que valga :clap1:

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LexTT es que no se trata solo de motores, por ejemplo, el TT 2.0 si fuese quattro pondria en aprietos al A3 en carreteras reviradas y se cargaria mi roadster. PEro claro, se le va toda la potencia por el esp a la salida de las curvas, es decir, hay que conducirlo como una moto, abriendo gas cuando ya ves la salida y empiezas a desacer volante, lo que en una moto sera a levantarla. En cambio con mi TT o el A3 puedes abrir a destajo apartir de que acabas de frenar, casi no hay "tiempo de espera" en el vertice de la curva.

 

Y si eligiese uno de esos 3 motores para el mismo coche, pongamos el A3 por ejemplo, pues seria el mas gordo, esta claro.

 

Pero mi motor ideal para el nuevo TT no existe, si que existe para el S3, pero sin DSG, y eso me freno la compra.

 

UN 2.0 TFSI de 280cv con quattro y DSG puesto en el coche que sea tiene que ser la bomba. He odio rumores de que haran uno aun mas gordo que el del S3. Si lo meten en el TT me vendo todos los coches y me lo compro :lol2:

 

Por cierto, si un 1.8T ha llegado a su limite con audi en los 240 cv, un 2.0T siguiendo una regla de tres, ya han llegado a su limite, que serian 266.6 cv.

 

Aunque ABT y MTM llegan a los 250 con repro, lo cual nos daria unos 278 cv... por lo que la teoria de los 280 no es descabellada.

 

 

Saludos

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si eligiese uno de esos 3 motores para el mismo coche, pongamos el A3 por ejemplo, pues seria el mas gordo, esta claro.

 

UN 2.0 TFSI de 280cv con quattro y DSG puesto en el coche que sea tiene que ser la bomba. He odio rumores de que haran uno aun mas gordo que el del S3. Si lo meten en el TT me vendo todos los coches y me lo compro :cry1:

Efectivamente me refiero a ponerlo en un mismo coche,sino la cosa ya puede compararse justamente

gordo=el 3.2? Lo he catado,y asi a grandes rasgos,excepto por sonido,yo me quedo con el 1.8T sin lugar a dudas,el TFSI no lo he catado,claro que tambien es cuestion de gustos

Y por cierto,suelta prenda de ese motor ,se que tienes buenos contactos en la Audi :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.