Jump to content

franru_returns

Miembros
  • Mensajes

    218
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por franru_returns

  1. Es curioso que los seguidores de equipos "generalistas" esten constantemente pendientes del Real Madrid,cuando es en el plano deportivo lo entiendo, algun modelo a seguir tiene que haber en lo que a gestas europeas y titulos se refiere, pero en el plano de direccion , tecnicos, gestion del club, la verdad no lo entiendo....no os preocupeis de verdad si el Madrid siempre va a ser el Madrid , con un tecnico , con otro , con un presidente con siete... :clap1: preocupense de sus equipos caballeros, que si no esto va a ser una "ligocracia" entre dos o tres equipos...o por poner un ejemplo , preocupense de las bochornosas trifulcas y movidas que monta el africano etoo.
  2. Temas pasionales significa por que te quito la novia en ese caso hay que superar la frustracion de otra forma, haciendo el amor con otras mujeres, y no destrozando un coche, no lo hagas mas hijo.
  3. Seneca tu cupra es un gran coche, no te preocupes de lo que digan los demas, con que lo sepas tu vale, nosotros ya sabemos que es un pepino, en serio , es la decimocuarta vez que nos cuentas lo pepino que es y lo que te molesta que los propietarios de bmw, audi, mercedes... te digan que es un simple seat , un ibizilla, tu sabes que es una maquina, los foreros tambien lo sabemos..no te preocupes , olvida los comentarios de los que te menosprecian y disfruta de tu coche
  4. No entiendo a los de la santa inquisicion...cada uno que ponga a su coche lo que le salga de los c***
  5. Pero que estamos hablando de un ibiza, por el amor de dios ,cupra, cupro, fr, formula racing, formula repro,power flower ...pero un ibizilla Un civic type r fulmina a un ibiza cupra, ya este este ultimo reprogramado lleve 4 turbos ,2 turbinas....para todo lo demas clio V6 y te paso por encima
  6. Independientemente del motivo es una pena que muera gente joven al volante lo siento por el y por su novia. No hay que dar valor a los comentarios virtuales escritos,en realidad, no son reales ,a nadie se le pasaria por la cabeza hacerlos en sociedad, o acaso pensais que estos que se alegran de la muerte del chaval se lo dirian en persona a sus familiares o amigos....ni de broma. un amigo nuestro se puede matar en direccion prohibida , a 300 km/h, tirandose con el coche desde una terraza, borracho, conduciendo con los pies, a 180 por una calle peatonal ....y por el sentimiento de la amistad que nos une y como seres humanos que somos, le defenderemos a capa y espada, tenga o no tenga razon, luego si hay pelotas que venga el mete patas de turno a decirnos que se lo merecia y que se joda, no pasa nada, el unico problema es la factura odontologica de la que va a tener que hacerse cargo.
  7. El populacho necesita su opio , no les vale con "el tomate "y carnaza similar , es insuficiente para despistarle de los verdaderos problemas de la sociedad por lo que el fin de estos programas espantadores de pensamientos no llegara nunca.
  8. franru_returns

    SAN VALENTIN

    El amor no existe bla bla bla bla...actitudes tipicas del hombre TTF.
  9. Son la hostia los imitadores de the doors, espero que toquen en Madrid para verles. grandisimos!!
  10. franru_returns

    SAN VALENTIN

    esos son los inicios gays.... :clap1: :clap1: Tienes razon estoy empezando a cruzar la acera ....espero que mientras cruzo me pille un trailer :claugh:
  11. Dentro del caos apocaliptico y de las profecias de nostradamus con respecto al 2.0 TDI te cuento mi caso. Esto no es un problema de cuidados y mimos al coche, algunos coches estaran mal o algunos usuarios oiran grillos, mosquitos, cucarachas y gatos donde no los hay. No hice el rodaje, no miro los niveles, no espero a que se caliente para pisarle, no espero a que se enfrie el turbo, cambio de marchas cuando me apetece..en fin que hago caso omiso a las recomendaciones y a las leyendas urbanas.. el coche tiene 50 mil kilometros y dos años , ni un solo problema, ni uno, todo perfecto. Y bueno decirme que en un año se va a romper y que me espere a que tenga 100 mil kilometros y bla bla bla bla, lo siento hijos vivo mas tranquilo a mi aire y sin estar con el alma en vilo por si peta el caudalimetro, si peta lo cambio o me compro otro...ya abrire un post para contarlo Mis agradecimientos a AUDI . :clap1:
  12. franru_returns

    SAN VALENTIN

    Dila de mi parte la siguente frase... " eres una tia afortunada por estar con un español tan de put* madre como Luis, si no fuera heteros..ual me casaba yo con el " Un abrazo!!! :clap1:
  13. este nuevo me parece una mezcla entre el 350Z, S2000 y el Z4 Coupe
  14. En el asiento de delante con el cinturon puesto
  15. Tambien lo tuve, una pasada de movil hace un par de años ..aunque esta desfasado ya.
  16. franru_returns

    Poesía

    Poesia son las frases de neil strauss “tienes una preciosa dentadura postiza”. “si no fuera gay serías mía” "bonito pelo teñido!
  17. Hay que negociar amigos, en la vida hay que negociar :cry1: daros de baja en vuestra compañia , tramitar una portabilidad, llamar al departamento de bajas .... en definitiva hacer malas practicas para que os den alguna cosilla, en mi caso me dieron un Nokia 8800 sirocco por 90 euros , una castaña de movil que solo sirve para el arte del alardeo, y un Nokia N-70...claro esta que si el consumo mensual es de 30 euros no esperemos grandes maravillas, a partir de 150-200 euros mes y con un tiempo en la compañia esta claro que les interesas como cliente y regatearan como moros para que te quedes ...sin miedo muchachos
  18. Fomenta las relaciones romanticas ....incluso con varias mujeres a la vez. -_-
  19. El problema no es perderlo , el problema es encontrarlo y ver como te las arreglas para llevartelo :clap1:
  20. Al mio directamente le llevo delante, supongo que me pondran doble multa porque le llevo sin cinturon. no tiene la estatura para ponerselo
  21. franru_returns

    Cumpleaños

    Muchas gracias ! que me quiten de regalo ,los moderadores ,el preview un ratito y os monto un pequeño show espectaculo cumpleañero
  22. franru_returns

    MI FOTOLOG

    Muy bueno el log. Aprovecho tu log para preguntarte a tiempo real por tu golf gti y desearte que lo disfrutes a tope. saludos.