Jump to content

gg08642

Miembros
  • Mensajes

    75
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Alicante

Logros de gg08642

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola! yo lo financie y el banco me "obligo" a coger un seguro, pero me cuesta 40 euros al año..............
  2. gg08642

    Xenon

    de noche con los xenon se hace de dia........ yo encuentro una diferencia brutal. esta claro q si no conduces mucho por la noche igual no vale la pena, pero en caso contrario 100% recomendables. Tienes una visibilidad de la carretera alucinante y si pones las largas ya..... Respecto al tema del seguro al añadirlos como extras quedan cubuertos y eso apenas sube la prima 5-10 euros al año, vamos una memez en comparacion si los tienes q pagar tu.... Saludos!
  3. hablaba de querer salir rapido en segunda y la sensacion es que todo el gas que le das se distribuye progresivante despues de varios segundos porque el motor no tiene toda la potencia necesaria de golpe.... y sobre quien decia que un dci 1.9 120CV no tenia punto de comparación ...hoy he cogido el megane de mi hermana pues queria comparar y es verdad que tienes sencacion de ir en el coche de pedro picapiedras con direccion de palo pero el motor ..q si tira????? jod** y lo que cabrea es que parece que(un coxe d esta gama) responde muxo mejor que el 2.0 TDI 140CV de audi. PD: bueno es mi opinion despues de solo 2300km en un A3......todavia tengo la esperaza que el motor se vaya soltando y se disipen mis paranoias. Hola!!! Al final, les he dejado el coche, porque no me parece normal tener que subir el coche en 1º a 3500-4000 revoluciones para poder cambiar de marcha y encima sin acelerar, y encima perdiendo 2-3 segundos para hacer un cambio de marcha sin notar aceleron, eso me parece un peligro..... sobre todo en una rotonda!!!! JUAS! Luego decís de los cepos... ein????
  4. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que el tuyo salga adecuadamente en 1º!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  5. hablaba de querer salir rapido en segunda y la sensacion es que todo el gas que le das se distribuye progresivante despues de varios segundos porque el motor no tiene toda la potencia necesaria de golpe.... y sobre quien decia que un dci 1.9 120CV no tenia punto de comparación ...hoy he cogido el megane de mi hermana pues queria comparar y es verdad que tienes sencacion de ir en el coche de pedro picapiedras con direccion de palo pero el motor ..q si tira????? jod** y lo que cabrea es que parece que(un coxe d esta gama) responde muxo mejor que el 2.0 TDI 140CV de audi. PD: bueno es mi opinion despues de solo 2300km en un A3......todavia tengo la esperaza que el motor se vaya soltando y se disipen mis paranoias. Hola!!! parece que no soy la unica que ha notado estos cambios de "potencia" en marchas bajas..... Saque el coche del concesionario el miercoles, y cojonudo excepto en primera y si me apuras segunda..... el coche sale, pero muuuy progresivamente, tanto que no me parece normal. Mi ibicita del 98 tdi tiene una salida 100000 veces mejor. Total, le hago carretera y despues vale, va cojonudo, pero en 1º en una rotonda, eso es un peligro. No hace falta entrar a 800 km/h a la rotonda, pero j....., que por lo menos salga sin peligro que te enculen por detras!!!!total, cabreada como una mona ayer voy al concesionario. En el concesionario me comentan que lo revisan todo y que esta todo o.k. , vamos a dar una vuelta y me dicen que esq ahora vienen con un software que intenta "proteger" embrague o no se que y para disminuir polucion han capado la salida de conbustible hasta 2200 revoluciones. un peligro andante. Al final, les he dejado el coche, porque no me parece normal tener que subir el coche en 1º a 3500-4000 revoluciones para poder cambiar de marcha y encima sin acelerar, y encima perdiendo 2-3 segundos para hacer un cambio de marcha sin notar aceleron, eso me parece un peligro..... sobre todo en una rotonda!!!! Y bueno, a ver que sucede, de momento audiclass me da coche de sustitución mientras "miran". De todas formas me dicen que se nota algo de diferencia con los coches fabricados en 2005-2006......... Por el resto bien, me gusta las sensaciones que me trasmite, de seguridad no se. El tempomat por eso, una pasada, lo probe ayer, 40 km sin pisar el acelerador..... ahí si que tira en las subidas.....clavado en 2600 revoluciones a 138km/h. Por lo menos no estoy loca..... Saudos Pdt: vale que no sea un deportivo pero primero: es un audi y segundo: que un ibiza de hace 10 años me de mejor respuesta en marchas bajas.....
  6. Hola!! mira este enlace.... http://www.autocasion.com/tasacion.php va bastante bien...... Saludos!!! :clap1:
  7. gg08642

    La presentacion..

    presentacion muy chula.......... y el enano tambien!!!!!jejejhe Acorrerrrrrrr............lo justito (q quitan puntos)........... Saludos!!!!!!
  8. enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  9. Enhorabuena...... menudo finde te espera de espera!!! Saludos!!!
  10. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!! q envidia....sana por supuesto Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  11. Creo q el blanco con el open sky es suficiente "elegante" no necesita lunas tintadas, pero teniendo en cuenta q las lunas tintadas en general no me gustan..... queda muy seat leon... Pero esta claro, es una opinion!!!! quiero mi coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dios, como se hace la espera de larga!!!!! Saludos!
  12. Mu chulo parece ........... paciencia queda........ Coincido con lo del paquete no fumador. Yo pense en ponerlo pero el comercial del coche me dijo q no, q no me iba a gustar, me enseñó los 2 y queda mucho mas bonito el normal, con la tapita y eso... Saludos y pacieeeencia
  13. Personalmente escogeria la primera opcion, si te apetece mucho el DSG (la gente q conozco q lo tiene, no lo cambia por nada!!!!!) creo q es mucho mas completa. la diferencia entre 140 y 170 realmente es tanta para la conduccion de hoy en dia??? yo creo q no..... Saludos!!!
  14. Mi humilde opinion..... si vas a conducirlo en carreteras normales y con condiciones normalmente normales (valga la redundancia) puedes prescindir de la traccion quattro. eso es lo me comentaron todos los concesionarios. Me encantaria darte opinion personal sobre ella, pero no recibire el coche hasta 10 de junio??!! Los xenon los veo absolutamnte imprescindibles. mi novio los lleva y mi actual coche no, y se nota una barbaridad, realmente da la sensacion de q se hace de dia, es una pasada conducir por la noche. Coche blanco ibis con open sky, precioso, el sabado vi uno y era una pasada (creo q es el color al q mas bonito le queda el techo solar) El resto de extras segun tu presupuesto obviamente y el uso real q le des. Precio, con tanto dinero intentaria llegar al 7-9,6% de descuento segun configurador. Saludos
  15. Buenos dias!!!! torete parece q tu coche y el mio se han fabricado juntitos...... a ver si viajan juntos tambien y los podemos tener pronto!!!!! creo q de momento nos han dado las mismas fechas. Suerte y a continuar esperando un poco más :drool: Saludos jejeje son hermanitos a ver si algun dia se conocen a ver si llegan primero a alicante o a barcelona estos coches Otro con producción finalizada el día 18, el mio se vendrá para Alcoy, así que gg08642, igual vienen compartiendo camión y todo. Hola Mordecai!!! jejeje, q casualidad!!!!!! el mio tambien viaja a Alcoy, jeje igual hasta nos vemos en el concesionario Saludos!