Jump to content

Presupuesto en Ayucar


Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s:

 

Ya llevo algún tiempo leyendo en ete Foro y alguna pregunta he hecho y la verdad es que es cierto que funciona. Tengo pendiente el colgar las fotos de mi A3 que a ver si tengo algún hueco y las subo presentandolo en condiciones.

 

Bueno después de este rollo voy al grano:

 

He estado dudando de llevar el coche a pasar la revisión de los 60.000 Kms. a un Taller Oficial, pero pidiendo presupuestos, el mas económico eran 300 €.

 

El precio no me parece tan caro siendo Audi, pero la verdad es que lo estoy sopesando trantandose de un Audi con 6 Años que ya no está en garantía y que siendo una simple revisión (cambio filtros de aire, antipolén, aceite, bujías y aceite long life), no es tan imprescindible el llevarlo a la casa. ¿Que opinais?.

 

He visto muchas opiniones favorables con AYUCAR y estoy casi decidido en llevarlo a este Taller.

 

¿Me podriais decir alguno por cuanto os ha salido la revisión en este Taller?.

 

Gracias y un Saludo?.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pués creo que ya se han ganado a otro cliente. El trato fenomenal y el Precio unos 300 y pico € incluyendo en el precio (Filtro Aceite, Flitro Polén, Filtro Aire, Bujías y Aceite Mobil1 0W-30). La revisíón en principio sería parecida en precio al presupuesto que me dieron en un Concesionario Oficial de Ciudad Real pero en Ayucar a parte de la Revisión y el Cambio de materiales hay que incluir en el precio el arreglo de las dos Ventanillas que se me fueron al garete. Así que otro cliente contento.

 

Aparte me aconsejó el cambiar el Aceite Long-Life por uno de 15.000 Kms. Ya que me dijo que eran muchos Kms. y mucho Tiempo para un Aceite, aparte de que es mucho mas caro que uno de 15.000. Así que le hice caso y me puso el Movil 1 0W-30, que creo por lo que he oído es un Muy Buen Aceíte sobre todo el 0W-40 ó el 5W-40. Aunque creo que no están homologados por VW.

 

Yo hasta ahora a mi Toledo casi siempre le echaba el Caltrol GTX 3 y el coche ha ido estupendamente 185.000 Kms.

 

A partir de ahora si este Aceite (mobil1 0W-30) me va bien, pués repetiré las veces que sea. Soy partidario de acostumbrar al coche al mismo aceite.

 

Si teneís alguna opinión favorable ó en contra de este aceite os agradecería me dijeseis algo.

 

Gracias y un Saludo.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.