Jump to content

Fco. Javier

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Fco. Javier

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. También podría pasar que si se ha cambiado el Liquido Anticongelante la Temperatura fuera menor. Os cuento: Antes de pasar la Revisión la Aguja siempre marcaba 90º y ahora que le he hecho la Revisión y me han camabiado el Líquido Anticongelante la Aguja solo sube a 90º cuando estoy parado ó circulando a poca velocidad. Lo normal es que la Temperatura esté casi siempre entre los 80º (aunque vaya ago subidito de revoluciones). Yo no le he dado ninguna improtancia ya que a mi otro coche -un Toledo- tamibén le pasaba lo mismo. ¿Es normal esto?, y si no lo fuera ¿Pasa algo por llevarlo así?. Gracias y un Saludo.,
  2. LO SIENTO PERO COMO HE DICHO EN MUCHAS OCASIONES NO CONTESTO EN MP. SERÍA UN LIO CONTESTAR POR 2 BANDAS. NO HAY HISTORIAL DE REPARACIONES PARA ESE BASTIDOR. Muchísimas Gracias Luis por tu valiosísima información. Es verdad que no habrá Historial para mi coche ya que fué comprado a un Particular en Madrid y por tener tengo hasta la Fra. de Compra del Audi a Castellana-Wagen. Yo lo preguntaba por si acaso en algunas de las Revisiones en Audi habían dejado constancia. De nuevo Gracias y un Saludo.,
  3. Hola Luis: No se si te llegón un MP pero bueno por si acaso te lo pregunto en abierto: Ante todo gracias por darnos tu Información de manera desinteresada. Te doy los datos de mi vehículo para ver si puedes echarle un vistazo en Kms.Reales, campañas etc... Se trata de un A.3 1.8 T matriculado en el Año 2000 . Yo lo compé este Año con 54.000 Kms. y Libro de Revisiones (Todas en Audi). Ultima Revisión pasada en Baigorri hace 2 Años. Nº Bastidor: WAUZZZ8LZYA101302 Ante todo necesito esta Información por si acaso me hubieran engañado y tuviese ahora una burrada de Kms. y a fecha de hoy no tuvisese cambiado la Correa de Distribución. Aunque el Coche va bastante bien. Gracias de nuevo y un Saludo.,
  4. No, no es necesario. Pero por si acaso llama primero por si tuvieran mucho lío ese día y te dieran al día siguiente. Un Saludo.,
  5. Hola: Pues he cambiado el Servicio Long-Life por el de 15.000 Kms. por consejo del Taller. Y mi pregunta es si ese Aceite (Mobil1 0W-30) es bueno para mi coche. Yo he oido hablar mucho del Mobil1 y casi todo son buenas críticas, aunque también he oído que algunos Mobil1 no son homologados por Audi. ¿Influye mucho que esten o no homologados? ó es un cuento de las Marcas de Coche y negocio mutuo con las Marcas de Aceite. Yo a mi otro vehículo (Toledo 1.8) le echo casi siempre Castrol GTX 3 ó el Perfomance y hasta ahora ningún problema y tiene ya 185.000 Kms. Bueno si tuvo uno con 170.000 Kms. aprox. y es que se vino abajo la Bomba de Aceite. Menos mal que solmente fue 300 € la broma. También me aconsejo el Taller donde cambié la bomba de Aceite que echara Aceite con 15W ó 20W de densidad. No se muy bien los motivos. Un Saludo.,
  6. Hola: Yo también he pasado a las Revisiones cada 15.000 Kms. por prescripción facultativa. Así que a partir de ahora cada 15.000 Kms. Mobil 1 0W-30. Por cierto ¿Que opinión me dais de este Aceite?. Un Saludo.,
  7. Pués creo que ya se han ganado a otro cliente. El trato fenomenal y el Precio unos 300 y pico € incluyendo en el precio (Filtro Aceite, Flitro Polén, Filtro Aire, Bujías y Aceite Mobil1 0W-30). La revisíón en principio sería parecida en precio al presupuesto que me dieron en un Concesionario Oficial de Ciudad Real pero en Ayucar a parte de la Revisión y el Cambio de materiales hay que incluir en el precio el arreglo de las dos Ventanillas que se me fueron al garete. Así que otro cliente contento. Aparte me aconsejó el cambiar el Aceite Long-Life por uno de 15.000 Kms. Ya que me dijo que eran muchos Kms. y mucho Tiempo para un Aceite, aparte de que es mucho mas caro que uno de 15.000. Así que le hice caso y me puso el Movil 1 0W-30, que creo por lo que he oído es un Muy Buen Aceíte sobre todo el 0W-40 ó el 5W-40. Aunque creo que no están homologados por VW. Yo hasta ahora a mi Toledo casi siempre le echaba el Caltrol GTX 3 y el coche ha ido estupendamente 185.000 Kms. A partir de ahora si este Aceite (mobil1 0W-30) me va bien, pués repetiré las veces que sea. Soy partidario de acostumbrar al coche al mismo aceite. Si teneís alguna opinión favorable ó en contra de este aceite os agradecería me dijeseis algo. Gracias y un Saludo.,
  8. Hola a Tod@s: Ya llevo algún tiempo leyendo en ete Foro y alguna pregunta he hecho y la verdad es que es cierto que funciona. Tengo pendiente el colgar las fotos de mi A3 que a ver si tengo algún hueco y las subo presentandolo en condiciones. Bueno después de este rollo voy al grano: He estado dudando de llevar el coche a pasar la revisión de los 60.000 Kms. a un Taller Oficial, pero pidiendo presupuestos, el mas económico eran 300 €. El precio no me parece tan caro siendo Audi, pero la verdad es que lo estoy sopesando trantandose de un Audi con 6 Años que ya no está en garantía y que siendo una simple revisión (cambio filtros de aire, antipolén, aceite, bujías y aceite long life), no es tan imprescindible el llevarlo a la casa. ¿Que opinais?. He visto muchas opiniones favorables con AYUCAR y estoy casi decidido en llevarlo a este Taller. ¿Me podriais decir alguno por cuanto os ha salido la revisión en este Taller?. Gracias y un Saludo?.,
  9. Hola a Tod@s: Ya llevo algún tiempo leyendo en ete Foro y alguna pregunta he hecho y la verdad es que es cierto que funciona. Tengo pendiente el colgar las fotos de mi A3 que a ver si tengo algún hueco y las subo presentandolo en condiciones. Bueno después de este rollo voy al grano: He estado dudando de llevar el coche a pasar la revisión de los 60.000 Kms. a un Taller Oficial, pero pidiendo presupuestos, el mas económico eran 300 €. El precio no me parece tan caro siendo Audi, pero la verdad es que lo estoy sopesando trantandose de un Audi con 6 Años que ya no está en garantía y que siendo una simple revisión (cambio filtros de aire, antipolén, aceite, bujías y aceite long life), no es tan imprescindible el llevarlo a la casa. ¿Que opinais?. He visto muchas opiniones favorables con AYUCAR y estoy casi decidido en llevarlo a este Taller. ¿Me podriais decir alguno por cuanto os ha salido la revisión en este Taller?. Gracias y un Saludo?.,
  10. Hola: El mio que es un a3 1.8 T, y también lo hace sobre todo cuando cambio de 1ª a 2ª, es como un chirridito. Pero eso sí, he observado que si suelto el embrague totalmente y dejo un brevísimo intervalo de tiempo hasta pisar el acelerador y viceversa el ruido se reduce. Nunca me pasa acelerando el coche, siempre es cuando embrago y cambio. No se si será el turbo ó que le falta engrase al embrague. El coche va de fábula y el embrague ni paitna y tiene un tacto suave. Es algo grave ó podre aguantar hasta la siguiente revisión que le toca en Octubre-Noviembre. Gracias y un Saludo.,
  11. Hola a Tod@s: ¿Sabriais decirrme que Altavoces de Serie lleva un a3 1.8 T del Año 2000? Gracias y un Saludo.,
  12. Muchas Gracias por vuestra información. Desde luego me quedo mas tranquilo con lo de la correa; que con 56.000 Kms. aunque tenga 6 Añitos el coche no creo que con esos Kms. este para cambiarla. Gracias y un Saludo.,
  13. Hola a Tod@s: Me gustaría saber si con las siglas ARZ de mi Motor la indicación del cambio de Correa es a los 180.000 ó 120.000 Kms. También he oído que el tipo de acelerador cambia con respecto a las Siglas AGU. No se muy bien del Tema y os agracedería me indicaseis algo. Mi modelo es un a3 1.8 T del año 2000. Gracias y un Saludo.,
  14. Hola a Tod@s: Pues le he estado dando vueltas al mismo tema durante bastante tiempo y al final he repasado el libro de Mantienimiento e Instrucciones de Audi y el del Toledo (mi 2º coche). Y tanto en Audi como en Seat, nunca hacen mención al tiempo, sino que indica explicitamente en el Libro de Mantenimiento de Audi 120.000 Kms. ó 180.000 Kms. dependiendo del Modelo de gasolina, nunca tiempo transcurrido. De tiempo no pone nada de nada. De todas formas también ví que en el libro de Mantenimiento a la hora de hacer una revisión siempre revisaban la correa dentada. Así que como el mio la próxima revisión la pasa en Octubre supongo que ya le echaran un vistazo y hasta ese entoces creo que estará cubierto con la Garantía del Long Service, que creo recordar que es de 2 Años. El coche pasaba las revisiones en Baigorri. Si teneies referencias os agradecería me dijerais algo. Gracias y un Saludo.,
  15. Hola a Tod@s: Me gustaría saber si mi Audi a3 1.8 T que tiene 55.000 kMS. y acaba de cumplir 6 años (comprado de segunda mano) sería conveniente que en la próxima revisión le cambiase la Correa de Distribución. Creo que por Kms. no toca pero he oido que aunque no se hayan hecho esos Kms. (120.000 + ó -) al pasar 5 años habría que cambiársela. ¿Es caro el cambio de correa en un Taller Oficial? Gracias y un Saludo.