mario Q7 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 ¿cuando os dijeron qu lo tendrias?¿habeis recibido alguna carta de audi en casa? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
airbus380 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 ¿cuando os dijeron qu lo tendrias?¿habeis recibido alguna carta de audi en casa? :drool: Hola,por si te sirve de ayuda ayer pregunte los plazos de entrega del Q7 y me comentaron que como maximo eran 3 meses... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celta-9 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 ¿cuando os dijeron qu lo tendrias?¿habeis recibido alguna carta de audi en casa? :clap1: nuevo en el foro.mi pedido es del 14-9 y tengo fecha de entrega 20-12.saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 ¿cuando os dijeron qu lo tendrias?¿habeis recibido alguna carta de audi en casa? :crying_anim: nuevo en el foro.mi pedido es del 14-9 y tengo fecha de entrega 20-12.saludos a todos Welcome to ASI. Arriba a la derecha en negrita pone controles, ahí puedes crear tu firma, decirnos de donde vienes...etc etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celta-9 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 ¿cuando os dijeron qu lo tendrias?¿habeis recibido alguna carta de audi en casa? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: nuevo en el foro.mi pedido es del 14-9 y tengo fecha de entrega 20-12.saludos a todos Welcome to ASI. Arriba a la derecha en negrita pone controles, ahí puedes crear tu firma, decirnos de donde vienes...etc etc de compostela.hoy tengo noticias agradables,la machina llegara una semana antes,por lo tanto mi impaciencia aumenta. audi calidade. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celta-9 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 ¿cuando os dijeron qu lo tendrias?¿habeis recibido alguna carta de audi en casa? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: nuevo en el foro.mi pedido es del 14-9 y tengo fecha de entrega 20-12.saludos a todos Welcome to ASI. Arriba a la derecha en negrita pone controles, ahí puedes crear tu firma, decirnos de donde vienes...etc etc de compostela.hoy tengo noticias agradables,la machina llegara una semana antes,por lo tanto mi impaciencia aumenta. audi calidade. presento a mi niño. s line exterior y deportivo,susp.neumatica,xenon plus,columna direc.elect,volante multi con levas,3ª fila,porton automatico,telef. bluetooth,control velocidad,parking+camara,mmi, asientos memo,fija maletero y alguna cosilla mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.