Jump to content

celta-9

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por celta-9

  1. Hola a todos.Hace dos dias q lo tengo y tampoco hace ese ruido. sopimajo tendras las fotos, pero comprederas q 48 horas son poco para este nuevo amor. animo falta un poco menos.
  2. en poco tiempo lo tendras,animo...Lugo-Santiago es una hora,pasate por aqui y tienes un vino pagado y como no, una vuelta en q7.
  3. felicidades Mario,ahora a disfrutar.mañana tendre el mio.
  4. Creo que no hay ningun problemas un colega mio las tiene comprada y a la espera de que llegue su maquina pa montarlas. de todas forma cuentame lo que te digan Gracias Hola ER CAPI.sobre las colas del offroad el conce me dice q aun no tiene codigo separado del paquete para pedirlas ¿como las consiguio tu colega? Saludos desde COMPOSTELA.
  5. Hola a todos.Mi pequeñin esta en el conce,el miercoles sera todo mio.Por cierto las llantas del s-line le quedan de p... madre.Solo dos noches mas y a gozar.
  6. no es por desanimarte, el mio en vaesa desde el 27-10 y aun no lo tengo en el conce,las ultimas noticias son q salio el 4 y sigue sin aparecer.los puentes son maravillosos menos cuando esperas algo.el mio esta pedido sobre el 15-9.esta semana lo tendre y colgare fotos. bienvenido y q tengas mas suerte con la entrega q yo.
  7. hola franseay.tu opcion me interesa ¿podrias decirme marca, modelo y precio? gracias un saludo.
  8. ahora malas noticias.el coche esta en vaesa desde el 27.en el conce me dicen q estara aqui el 4 ó 5,por lo tanto tendre q consolarme con alguna foto y esperar q el puente pase lo antes posible y matricularlo el 11 ó 12.saludos a todos Jo, que nervios. No sé como aguantas... Bueno, puedes consolarte recordando la victoria sobre el depor :clap1: En cuanto lo tengas, ya sabes................FOTOSSSSS. ese fue un buen dia.si todo es como me lo cuentan,sacare fotos el 4 ó 5 y las tedreis en el puente.En el caso de q salga mal vosotros no tendreis fotos ni yo coche hasta la semana del 11.saludos
  9. su intranet solo me da alegrias ,primero 20-12 a los pocos dias 10-12 ,hace 2 dias 5-12 y hoy 3-12.!!pero el 3 es domingo!!. Da igual, tu vé ahora malas noticias.el coche esta en vaesa desde el 27.en el conce me dicen q estara aqui el 4 ó 5,por lo tanto tendre q consolarme con alguna foto y esperar q el puente pase lo antes posible y matricularlo el 11 ó 12.saludos a todos por cierto Indiano,House es unico.
  10. su intranet solo me da alegrias ,primero 20-12 a los pocos dias 10-12 ,hace 2 dias 5-12 y hoy 3-12.!!pero el 3 es domingo!!. Da igual, tu vé ahora malas noticias.el coche esta en vaesa desde el 27.en el conce me dicen q estara aqui el 4 ó 5,por lo tanto tendre q consolarme con alguna foto y esperar q el puente pase lo antes posible y matricularlo el 11 ó 12.saludos a todos por cierto House es unico.
  11. su intranet solo me da alegrias ,primero 20-12 a los pocos dias 10-12 ,hace 2 dias 5-12 y hoy 3-12.!!pero el 3 es domingo!!. Da igual, tu vé ahora malas noticias.el coche esta en vaesa desde el 27.en el conce me dicen q estara aqui el 4 ó 5,por lo tanto tendre q consolarme con alguna foto y esperar q el puente pase lo antes posible y matricularlo el 11 ó 12.saludos a todos
  12. su intranet solo me da alegrias ,primero 20-12 a los pocos dias 10-12 ,hace 2 dias 5-12 y hoy 3-12.!!pero el 3 es domingo!!.
  13. hoy pregunte en el conce por las colas de escape del 4.2 y se pueden poner al tdi por 77 euros + iva cada una sin contar mano de obra.Esta semana me diran si es posible colocar las del paquete offroad en un s line como es el mio.
  14. nuevo en el foro.mi pedido es del 14-9 y tengo fecha de entrega 20-12.saludos a todos Welcome to ASI. Arriba a la derecha en negrita pone controles, ahí puedes crear tu firma, decirnos de donde vienes...etc etc de compostela.hoy tengo noticias agradables,la machina llegara una semana antes,por lo tanto mi impaciencia aumenta. audi calidade. presento a mi niño. s line exterior y deportivo,susp.neumatica,xenon plus,columna direc.elect,volante multi con levas,3ª fila,porton automatico,telef. bluetooth,control velocidad,parking+camara,mmi, asientos memo,fija maletero y alguna cosilla mas.
  15. nuevo en el foro.mi pedido es del 14-9 y tengo fecha de entrega 20-12.saludos a todos Welcome to ASI. Arriba a la derecha en negrita pone controles, ahí puedes crear tu firma, decirnos de donde vienes...etc etc de compostela.hoy tengo noticias agradables,la machina llegara una semana antes,por lo tanto mi impaciencia aumenta. audi calidade.
  16. nuevo en el foro.mi pedido es del 14-9 y tengo fecha de entrega 20-12.saludos a todos