Jump to content

Algun conce oficial Audi para montar Dension Gateway 300 por Barcelona


Lefou

Publicaciones recomendadas

Alguno sabe si en Dension Gateway 300 te lo montan en Audi ?? Algún conce en especial por la zona de Barcelona ?? Precios ?? Parece que si te meten mano para instalar algo en el coche que no sean de Audi piedes la garantía en caso de fallo electrico no ? Si no montan el Gateway 300, que opciones y precios me recomendais para motar un interface para escuchas una memo USB y que lo monte Audi ?

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo intente montar en una tienda de sondido que hay en la calle mandri, casi al llegar a bonanova, los tios trabajan bien pero no pudieron porque se ve que el nuevo navigation plus es diferente al anterior en lo que se refiere a conexiones y no hay todavia ningun modelo que se pueda conectar de dension.

 

se llaman autoradio mandri

el numero es el 934175702

 

llamalos si te interesa por consultar precios mas que nada

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo intente montar en una tienda de sondido que hay en la calle mandri, casi al llegar a bonanova, los tios trabajan bien pero no pudieron porque se ve que el nuevo navigation plus es diferente al anterior en lo que se refiere a conexiones y no hay todavia ningun modelo que se pueda conectar de dension.

 

se llaman autoradio mandri

el numero es el 934175702

 

llamalos si te interesa por consultar precios mas que nada

saludos

 

Ok, pues a ver si los localizo y me dicen precios. Supongo que con el Gateway 300 no tendrán problemas ya que no llevo Navi, solo la radio Concert II.

 

Gracias y Saludos

 

 

P.D. alguna otra tienda donde montarlo que sean fino trabajando ?? precios ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.