Jump to content

Luces de marcha atras ¿se encienden las dos?


oetaM

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Se que es una duda muy tonta :drooling: , pero me he encontrado con que solo se enciende una luz de freno (la derecha) y no se si la otra la tengo fundida o es que el faro izquierdo lleva la parte blanca de pega.

Un saludo!!!

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!! Se que es una duda muy tonta :clap1: , pero me he encontrado con que solo se enciende una luz de freno (la derecha) y no se si la otra la tengo fundida o es que el faro izquierdo lleva la parte blanca de pega.

Un saludo!!!

 

Has puesto de "freno", supongo que querias decir de marcha atrás... :laugh: . En efecto, en el A3 de 3 puertas se enciende solo una, pero en el sportback yo he visto que se encienden las 2, ya no se si porque da la casualidad de que los que he visto por ahi le han puesto una bombilla de mas o qué...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas!!

Efectivamente me referia a la luz de marcha atras. Lo que me mosqueaba es que el izquierdo llevaba bombilla tambien :clap1: pero resulta que es el antiniebla trasero :clap1: .

Asi que duda resuelta. Gracias otra vez!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me gusta ese detalle de audi.

 

que les cuesta poner una bombilla mas??? les va a dar un beneficio de 5 euros por coche de mas???

 

SI ;)

 

cable+casquillo+mano de obra+parte proporcional de stock+transporte+formacion+ I+D +costos indirectos sale por unos 16 euros

 

16 euros X 1 millon de vehiculos/año = 16 millones de euros. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me gusta ese detalle de audi.

 

que les cuesta poner una bombilla mas??? les va a dar un beneficio de 5 euros por coche de mas???

 

SI :notworthy:

 

cable+casquillo+mano de obra+parte proporcional de stock+transporte+formacion+ I+D +costos indirectos sale por unos 16 euros

 

16 euros X 1 millon de vehiculos/año = 16 millones de euros. :flwrs:

 

jajaja, buen razonamiento. ya de paso que les quiten un par de leds a la tercera luz de freno y se sacan otros milloncillos!!!!

 

las luces de marcha atras en los parkings son lo mejor, deberian de llevar dos.

de todas maneras se podran puentear, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A3 8P no sé si se podrá, pero en el Sportback se puede anular una luz de marcha atrás con el VAGCOM.

 

EL sábado estuve enredando con el VAGCOM en el mío y le podía dejar una de marcha atrás, o una de antinieblas.

 

Igual en los 3 puertas también se puede hacer, probar con el VAGCOM. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.