Jump to content

Alguien sabe como se cambia?


EOGC

Publicaciones recomendadas


BUENAS!!!!!

 

yo se lo he cambiado por un momo sphere metal y queda fantastico pero lo cambie en un norauto y creo que tuvieron que utilizar una sierra electrica pequeña para quitar el plastico duro que va soldado a la palanca pq no se movia ni en broma.

 

 

mi consejo es que no te compliques la vida y llevalo a un centro de automoviles y que te lo instalen insitu por 5 euros no vale la pena matarse a trabajar :unsure::D

 

 

 

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la misma que auditt216cv y si es de rosca el pomo original.. ninguna complicacion deberias tener....

 

Paa ponerle otro pomo distinto te recomiendo MOMO ue parece entran sin problemas en el vastago original.. y luego le metes un fuelle de piel MOMO tamien y te queda de miedo .. aunque el fuelle hay que adaptarlo pero si vas a la KDD te ensenio como quedo el mio ... creo que es la mod a la que mas horas le he metido para que quede bien ja jaja!! claro que ya sabiendo hacerlo es mucho menos tardado ...

 

Un saludo y hasta pronto

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

la pieza de aluminio que es como un tubo alargado entre el palo que tiene la rosca y la funda de fuelle...¿como se quita?tirando? o hay que desarmar el marco entero(la base de aluminio del cambio)??si hay que desarmar...el destornillador "especial" lo venden en cualquier ferreteria o lo tengo que pedir por internet?

y despues de quitar eso no queda como un hueco??

uf,que dificil explicarlo....vamos, que si tambien mando el fuelle a la m**** o vale con el otro pomo

que lio B) ...y es una tonteria :)

bueno,si sabeis algo o si me poneis alguna foto de algun pomo cambiado yo me hago a la idea.

 

un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pomo sale a rosca y una vez quitado el vástago de aluminio sale sólo hacia arriba, ojo no se te caiga dentro del hueco una pequeña junta que lleva entre el pomo y la pieza de aluminio al quitar fuelle, necesario para colocar cómodamente el nuevo vástago de la palanca de cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf....no me ha quedado muy claro...le llamas vastago al tubo hueco de aluminio que va dentro del fuelle??eso sale tirando? o se deja? y la junta es la arandela con 2 enganches como de cuña?eso se queda con el pomo original¿no?

fotos... B)

gracias de todas formas.

 

PD:sino en la quedada te pillo por banda y me ayudas... :)

 

un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.