Jump to content

Descuentos en Q7


nipani

Publicaciones recomendadas

Quisiera saber que descuentos habeis conseguido que hos hagan en la compra del Q7, mas que nada para saber que concesionarios son los mas económicos, o mas bien, que comercial quiere vender. jajajaja.

Yo he conseguido en Madrid un descuento del 8%. Y estoy apunto de encargarlo, salvo oferta mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo con pedido en octubre consegui un 7% peleando mucho, recoplile unas 10 ofertas.

Cuando pasé el pedido respire.

 

A mi me pasa lo mismo tengo unas tantas ofertas y cuando le digo a un vendedor que me dan mejor precio, él coje y me la rebaja y sigo buscando una oferta mejor (de momento el 8%), pero solo hasta fin de mes, porque ya no aguanto mas y lo reservo el día 30.

Si alguien sabe de mejor oferta que lo diga. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en Donosti a mi me hicieron un 9% de descuento, hace un mes que le pedi presupuesto para un familiar y me hicieron un 7 creo y luego les dije que si era lo mejor que me ofrecian y me hicieron un 9%.

Me jode que al final no lo compro ahí. Y ya en dos presupuestos me han hecho buen precio pero ninguno de los dos que me pidieron lo han comprado. A mi me han tratado bien un par de veces que he estado y nunca les he comprado niun coche ninada. Es el concesionario MENAI de San sEbastian

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.