Jump to content

A los que habeis comprado alguno de importación.


juanjosea

Publicaciones recomendadas

Pues eso que hace ahora un año compre un A4 b6 de importación, y se me han averiado los servomotores de regulación automática de alcance de faros, y al ir a comprarlos al conce resulta que el chaval que esta en recambios no es capaz de dar con los suyos, ya me ha tocado ir dos veces y las dos veces me han venido equivocados, pasa una cosa muy estraña, según el nº de bastidor mi coche lleva xenon pero en la realidad no lleva hace poco cambie las bombillas y llevaba unas h7 normales, el chaval ya no sabe que pedir, los servos que me ha pedido lleva tres patillas en la conexión eléctrica y el mio lleva 6, le lleve el faro desmontado y lo comprovó el mismo, ¿es posible que el coche llevara xenon y le cambiara el anterior propietario las bombillas por una normales? me estraña, decir que tambien lleva lavafaros. o es que el de los recambios es muy torpe y no sabe pedirlos a la central. A alguno le ha pasado algo parecido o ha cambiado los servos y me puede facilitar la referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


O BIEN QUE A ESE COCHE por alhun golpecillo le hayan vambiado los faros... mira el mio mi amigo le habian dado un golpe en una late y le r ompieron el faro y piloto.. pues los muy cabritos viendo que tenia faros con antiniemblas incorporado.. ose dos lamparas h7 y una lampara h1, le pusieron un faro valeo de hos lamparas h4..... y cuando yo me lo quede,. al encender los nieblas... me di cuenta....

por eso es mejor que vayas a un distribuiod de bosch y mires alli......

los servo motores suelen ser bosch o valeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ya no se que hacer llevo dos semanas liado con los dichosos faros, ¿ sabe alguien si desconeto los cables de los servomotosres e intento borrar el codigo de averia si me dejará? he intentado borrar la averia del fis y cada vez que lo intento da un pitido no se borra el simbolito de la averia del fis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.