Jump to content

Edición de videos hechos con el movil


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

me estoy volviendo loco intentnado editar unos videos con el movil, modelo nokia 6630, por si fuera de utilidad o se pudiera instalar alguno incluso dentro del movil.

 

El formato de los videos es 3gp

 

A mi unicamente me interesa poder girarlos. Es decir, hice unos videos con el movil girado, y al pasarlo al ordenador, como es logico, me sale apaisados. ¿sabeis como podría girarlos para verlos corectamente sin tener que girar la pantalla o torcer la cabeza :lol2:?

 

Hay un video de unas 12 mbs, que al pasarlo a avi se transforma en 700 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Busca en http://www.softonic.com/ de esa web yo me descargué un programa para editar videos 3gp, hay varios programas, pero no se si se podran girar o no.

 

Saludos

Hola Jaime!

 

muchas gracias por tu ayuda! llevo desde el lunes mirando de arriba abajo softonic y no he ncontrado nada de nada.. :cry1:

 

¿sabrias decirme el nombre del progrma que has utilidao y ya lo busco yo por la red? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca en http://www.softonic.com/ de esa web yo me descargué un programa para editar videos 3gp, hay varios programas, pero no se si se podran girar o no.

 

Saludos

Hola Jaime!

 

muchas gracias por tu ayuda! llevo desde el lunes mirando de arriba abajo softonic y no he ncontrado nada de nada.. ;)

 

¿sabrias decirme el nombre del progrma que has utilidao y ya lo busco yo por la red? :cfsd1:

Yo para editar,transformar...videos del movil uso un programa que me compre :cry1: que se llama Movie Jack y la verdad es que funciona muy bien. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

me estoy volviendo loco intentnado editar unos videos con el movil, modelo nokia 6630, por si fuera de utilidad o se pudiera instalar alguno incluso dentro del movil.

 

El formato de los videos es 3gp

 

A mi unicamente me interesa poder girarlos. Es decir, hice unos videos con el movil girado, y al pasarlo al ordenador, como es logico, me sale apaisados. ¿sabeis como podría girarlos para verlos corectamente sin tener que girar la pantalla o torcer la cabeza :cry1:?

 

Hay un video de unas 12 mbs, que al pasarlo a avi se transforma en 700 :wub:

 

éste :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

me estoy volviendo loco intentnado editar unos videos con el movil, modelo nokia 6630, por si fuera de utilidad o se pudiera instalar alguno incluso dentro del movil.

 

El formato de los videos es 3gp

 

A mi unicamente me interesa poder girarlos. Es decir, hice unos videos con el movil girado, y al pasarlo al ordenador, como es logico, me sale apaisados. ¿sabeis como podría girarlos para verlos corectamente sin tener que girar la pantalla o torcer la cabeza :p?

 

Hay un video de unas 12 mbs, que al pasarlo a avi se transforma en 700 :(

 

éste :)

Hola Galliani!

 

Ya lo tengo instalado, pero n oencuentro la opción para poder girar el video.. :lol2:

 

¿Puedes decirme donde se encuentra está opción para poder hacerlo? B) :p

 

un abrazo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.