Jump to content

sólo hay una cosa que me gusta más que mi a3


Quiqueb

Publicaciones recomendadas

sólo hay una cosa que me gusta más que mi a3. Preparo el encuentro con emoción, una toallita bien estirada sobre la tapicería, los asientos a tope para adelante... y a disfrutar de la velada!!! Prometo cuidarlo, no mancharlo e ir con cuidado con la piel, le prometo el cielo el sol y la luna... Pero después me encuentro con la realidad, arañazos en la tapicería y teho, mancha en asiento, cristal roto por un tacón loco, barro en los neumáticos y carrocería...

 

Una vez acabo le prometo que es la última vez, a partir de ahora lo cuidaré. Pero la experiencia le dice que no será así, volveré tantas veces como pueda a maltratarlo... tantas veces como me dejen, o mejor dicho, tantas veces como se dejen.

 

Maldigo una y mil veces el techo solar que le puse, bonito, bonito sí, pero vamos aver que cuando estás dándole al tema la chica digamos que no lo agradece mucho pues la plazas traseras quedan con poca altura...

 

Es que algunos todavía cumplimos y fichamos en el coche, eso sí, por lo que a mi respecta, lo hago con mucho mucho mucho cuidadín, y no por la fémina!!!!

 

Saludos y a disfrutarlo, en todos los sentidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira que hacerle eso al pobre coche... eso es con cuidadin? rompiste medio coche animal! si llegas a pasar de todo va pal desguace... :lol2: el techo te ayuda a que no se empañe por dentro y puedas tener los cristales cerrados y tambien pa salir y mirar si hay moros en la kosta y cogiendo freskito, mientras sigues con el tema... B) jejeje enga a disfrutarlo y cuidalo!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.