Jump to content

Roadster Rojo


elgino

Publicaciones recomendadas

Yo paso de meterme aquí y contestar, todos los que hemos ido en ese coche sabemos a ciencia cierta su color original, vamos sólo hace falta recordar cómo llamamos a ese coche por estos lares, el mirinda, el butanito, y además es que le jode al dueño una barbaridad...Jorge que no es rojo misano.....que es de repsol :drool: :p :drool: :p:p:p :clap1: :clap:

Cuando te compres el miata te dejo opinar sobre mi coche... Hasta entonces, no tienes ni voz ni voto... :D Oye tio, no me llames tanto que me revientas el tímpano!!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo paso de meterme aquí y contestar, todos los que hemos ido en ese coche sabemos a ciencia cierta su color original, vamos sólo hace falta recordar cómo llamamos a ese coche por estos lares, el mirinda, el butanito, y además es que le jode al dueño una barbaridad...Jorge que no es rojo misano.....que es de repsol :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Cuando te compres el miata te dejo opinar sobre mi coche... Hasta entonces, no tienes ni voz ni voto... :p Oye tio, no me llames tanto que me revientas el tímpano!!! :innocent:

 

doy fe a lo que dice Oscar, el coche es naranja no me jodas ;)

 

Saludos desde Mexico :innocent: la que me has liado Rafa...soy libre :crying_anim: :ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo Jorge me quedo muchísimo antes con el tuyo que con el megafashion Mk2

Thanks enTTe... :lol2::p Aunque tengo que decir que ilconde ya me dijo que eras real...

 

 

Pero chavaaaaaal que hasta GhosTT me conoce de un par de veces que me materialicé :lol2: hasta salimos de copas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo Jorge me quedo muchísimo antes con el tuyo que con el megafashion Mk2

Thanks enTTe... :drooling::lol2: Aunque tengo que decir que ilconde ya me dijo que eras real...

 

 

Pero chavaaaaaal que hasta GhosTT me conoce de un par de veces que me materialicé :drooling: hasta salimos de copas :lol2:

Que ya se hombre,... que es pa tocah lo cohóne!!! jajaja El año que viene nos vemos!! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo Jorge me quedo muchísimo antes con el tuyo que con el megafashion Mk2

Thanks enTTe... <_< :lol2: Aunque tengo que decir que ilconde ya me dijo que eras real...

 

 

Pero chavaaaaaal que hasta GhosTT me conoce de un par de veces que me materialicé :p hasta salimos de copas :lol2:

Que ya se hombre,... que es pa tocah lo cohóne!!! jajaja El año que viene nos vemos!! :lol2::lol2:

 

 

Oye el año que viene no va a poder ser porq estoy mirando en la agenda que me toca rotura de clavícula :drooling::drooling: el año que viene nos vemos fijo, además como estoy ahora librando como una persona normal la cosa es más sencilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye el año que viene no va a poder ser porq estoy mirando en la agenda que me toca rotura de clavícula :clap1: :p el año que viene nos vemos fijo, además como estoy ahora librando como una persona normal la cosa es más sencilla.

 

Ya verás como te rompas la clavícula... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.