Jump to content

Interpretación de error ...


invitado6

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

¿Algún alma caritativa que tenga el Elsawin funcionando me puede ayudar?. Necesitaría identificar un error que me está dando el VAG-COM en el módulo del climatizador. Es el siguiente:

 

Control Module Part Number: 1M0 820 043 D

Component and/or Version: 1M-CLIMATRONIC X0605

Software Coding: 00040

Work Shop Code: WSC 09018

1 Faults Found:

00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113)

30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent

 

Muchísimas gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Pues nada de nada, ni reseteando la avería ni haciendo los ajustes básicos ...

 

Por cierto, que el error vuelve a aparecer ... ¿voy a tener que cambiar la trampilla central? ...

 

Si hay que cambiarla se cambia, pero ... ¿esto me solucionará el problema de que el climatizador no enfríe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no t se va el fallo tendras q sustituirlo , ya he cambiado varios , en golf,toledo..

este sensor esta detras de la guantera del acompañante , la mano cabe muy justa y esta al final del bloque de calefaccion zona derecha, para saber si tu climatizador funciona bien . haz una cosa

ponlo en el frio max. ,,con el motor en marcha y a los 5 minutos tocas los tubos del aire climatizado , los q estan por la zona del motor cerca de donde esta el filtro de polen y si estan frios es q el aire va bien y es culpa de la trampilla, sino tendras q cambiar el servomotor

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok voltz, probaré esto que me indicas.

 

No obstante algo más pasa, porque he cambiado la centralita de los electroventiladores y éstos siguen sin funcionar, ni el principal ni el auxiliar, ni cuando el motor alcanza los 90 grados, esto me preocupa bastante, porque ahora el tiempo es fresquito, pero ya mismo llega Marzo y a ver si me va a pillar un calentón ...

 

(Más info del asunto en este otro post)

 

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.