Jump to content

Llantas Replica? Echarme una mano please?


PoloA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! He oido que hay replicas de las llantas de audi, y las fui a ver y la verdad que la diferencia de precio es bastante grande. me ofrecen las llantas q normalmente lleva el s-line, las multiradios de 17'' en 800 euros mientras q originales son una pasta, pero no me decido porq no se si me pueden dar problemas, en plan vibraciones, botes o roturas, etc.. Las llantas de las q ablo las fabrica 1000 emilia o como se escriba (perdonar mi ignorancia ) y la verdad esq si son fiables merece la pena.. :bsh1:

 

Espero vuestra alluda, por cierto cual me recomendarias esas q os e dicho o las rs6 en 18'', contando q tmbien tendria q cambiar neumaticos y es un gasto bastante mas grande, ademas q no se si me cambiara el comportamiento del coche. :bsh1:

 

Gracias de antemano.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Drago q kieres decir con que tubiste q reparar las cuatro llantas. Porq eran replica? q marca eran? a mii me dicen q las replica q me ofrecen son 1000milia. No se tio, pero si son malas paso, porq creo q es muy buen coche para llevarle con unas llantas malas. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo las llantas del a8 sline en 19"

cunado compre el coche ya venia una tocada de algun bache fuerte o algo . solo se nota en carrtera que el coche vibra. en el taller cuando te lo suben en e le elevador es hay cuando saben cuando una rueda esta tocada por uqe la giran y la rueda no rueda rectamente sino como haiendo una "S"

pues la arregle se la llevan a un tornero o algo a uno qu se dedica a repaarr llantas ya esten tocadas por algun golpe o esten rotas. en mi caso estaba tocada pues la meten en el molde y te la vuelven a dejar como nueva. se le monta el neumatico y ya esta unos 70€ arrglar y montar el neumatico otra vez

luego otra vez. esta vez culpa mia en una carretera de montaña muy estrecha venia un coche de frente y yo a unos 50km/h me aprte`pa el arcen y meti als dos ruedas derechas en un buen bache de estos rotos que hay bien jodios.. ale pues el coche otra vez a vibrar....

y al poco tiempo se me revento una rueda por no haber arreglado las 2 llantas que tenia tocadas.. por que el coche se me desalineo y se me comio el neumatico por dentro y revento... ale otra llanta tocada..

pues a cambiar los 2 neumaticos traseros y a llevan 3 llantas a reparar...por suerte no me cobraron esta vez el arreglo de las llantas solo me cobraon los 2 neumaticos

 

 

no se que marca son las del a8 pero como le des un buen golpe se te joden.. eso tambien tiene algo que ver que tenga 35 de perfil por que si tubiera mas amortiguaria mejor los golpes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Drago. Alguien a tenido una experiencia positiva con este tipo de llantas? Al final, si las pongo creo q me decidire por las multiradio del S-line 225-45-17. Si alguien las tiene y me puede contar.. Gracias.

 

 

yo he tenido puesta 3 años y 60.000 km con unas replica y fueron perfectas como todos en alguna vez cojieron baches agujeros en la carretera etc.. ni vibraciones ni deformacions ni nada por el estilo, no se que marca eran solo se que dentro de las replicas que hay hoy en dia costaban un poco mas caras (300 Eur. la unidad si no recuerdo mal) que otras que vi en algunos portales de internet y distribuidores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok feli, muchas gracias, yo las vi en un taller especializado en llantas y si son un poco mas caras, me salen por 850 euros y la marca creo q es buena mille miglia creo q son, bamos q es una marca famosa. Espero q me salgan buenas xq aunq sean mas baratas, es un dinero.. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.