Jump to content

PoloA3

Miembros
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por PoloA3

  1. Buenas compi, mira te cuento, yo tengo techo panoramico. La verdad esq yo no me arrepiento. El fallo, esq solo se abre acia arriva, lo q es pivotar acia arriva.. no es corredizo acia atras.. es un gran fallo, pero por contrapartida, le aporta muchisima luz al interior del coche y esteticamente queda brutal. espero aberte ayudado. un saludo
  2. El A4 es un coche precioso y la verdad mas practico pero no deja de ser una berlina y no se puede asemejar a la belleza y la musculosa linea del a5. Yo soy propietario de un A5 2.0 tdi y solo te puedo decir cosas buenas tanto de su chasis q es increible y mas estable que el a4 como de el motor q para mi es una maravilla. yo hago 1000 km a la semana y necesitaba un motor ahorrador. Te puedo decir q para pasar de los 6 litros le tienes q dar bastante caña. yo suelo hacer cruceros largos a 140 km/h y el consumo medio es de 5`8, 5`9 litros q me parece una pasada.. pero lo q mas me gusta es q le insinuas un poco al acelerador y sube de velocidad como un misil.. y las recuperaciones dignas de un v6. yo creo q 350 nm es una cifra bastante alta de par para impulsar a este coche con mucha fuerza y de sobra.. Yo la verdad no puedo estar contento, y en mi casa tengo coches muy potentes entre ellos un mercedes clase E400 cdi.. osea q se lo q digo.. Espero haberte ayudado en tu decision. Un saludo.
  3. No te preocupes, uno mas que te dice q en los primeros kilometro es normal.. Sobre el otro problema si fueras tia te diria q no te preocupes, q conduzcas en bolas jajajajaja Un Saludo
  4. Me alegro de haberte podido ayudar, Cualquier duda, ya sabes. Por cierto, esta semana 50 € 900 km a una media de 130 km/h.. No esta nada mal no??
  5. Hola compi !! Haber te cuento, yo tengo un TDI 170 cv con S-line, lo q conlleva unas generosas 245-35-18 q son unos buenos zapatones, y 7800 km de sensaciones a mis espaldas , y mi conclusion es totalmente positiva, no puedo estar mas contento con este motor. Suave, refinado, el motor cuando vas dentro del coche no se aprecia q es diesel apenas, y cuando ya vas en marcha nada de nada. Luego encuanto a aceleracion es una pasada, la verdad q muy por encima de lo q pensaba q iba a tirar un motor de esta potencia ( q haber, son 170 cv!! no es moco de pavo, lo q pasa esq ya la gente empieza a ablar de caballos y se pierde, pocos coches llevan encima esta potencia y q realmente anda sobre los 185 cv reales..) y velocidad punta, q esta mal decirlo y no me gusta chulear con esto porq no se debe correr, q conste q fue en radial de madrugada y ni un coche a la vista.. 235 km/h y sin llevarle a limite, tube q frenar porq venia una curva.. Creo q ya esta bien.. Cierto es q si hiciera menos km al dia,q hago unos 200 quizas habria comprado el 2.7 o 3.0, pero tmbien hay q contar aparte del consumo mas elevado, q el mantenimiento sera mas caro y porsupuesto el seguro. Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda mas, mandame un privado. Un saludo y trankilo q no te equivocas con este motor, es un acierto seguro.
  6. Que pasa Juanlu!!! Supongo q estaras de vacaciones, yo estoy ultimando las mias jajajaja Bueno te comento, porq a mi me paso esto.. El no identificar al conductor no quita puntos, pero solo por no identificarlo te ponen una multa de 400 euros del ala, mas la multa q te pusieron q iria al dueño del coche en este caso tu, osea q es mejor identificarte porq sino te sangran. Bueno te veo en pocos dias, q por cierto la semana q viene o a mas tardar el lunes de la siguiente me dan la maquina, q estoy q me subo por las pardes ya jajajaja. Bueno un brazo xaval.
  7. Hola chicos! Queria presentarme en este foro, aunque ya soy un antiguo miembro del foro del A3. El tema esq e vendido a mi chiquitin y en una semana tendre en mis manos a mi flamante blanquito. Mi peque sera un A5 2.0 tdi restyling con: Sline ext e int MMI Plus Techo de cristal Direccion electrohidraulica Xenon plus espejos abatibles y calefactables espejo interior antideslumbrante Cruise control isofix Me gustaria saber que os parece y saludar a todos mis nuevos compis. Tambien comentar mi indignacion por algo que me sento muy mal, deje mi coche en la casa, y a la vuelta de unos dias, buscando por internet vi en la pajgina autoscauth24 mi coche el cual vendi con 175.000 km a la venta en un compraventa de malaga por 50.000 km menos, osea que uno no se puede fiar a la hora de comprar un coche de segunda mano porq aunq el coche estaba impecable hasta yo me siento engañado por haber vendido algo en un precio y que alguien saque veneficio de un engaño y encima a costa mia. Encima tienen la cara de poner KILOMETROS CERTIFICADOS!!!! HIJOS DE p<&/%r%!!!! :ranting2: El enlace es este, para que nadie lo compre: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=163328328 Por lo demas muy contento y espero en pocos dias poder colgar las fotos de mi chiquitin y de mi antiguo chiquitin tambien.. Saludos chicos!!
  8. Hola que tal. Yo vendo mi audi a3, estoy esperando a venderlo para comprar otro audito, esta vez un a5 El mio es un a3 2.0 tdi rojo de junio del 2005 con todo lo que pueda llevar y mas Navegador rns-e S-line plus con marco de single-frame en negro brillo Control de velocidad Techo electrico de cristal Llantas de 18'' diseño nuvolari Espejo interior antideslumbramiento Sensor de luz y lluvia Pilotos traseros con el restiling 2009 No hay color entre el mio y el q viste que as puesto en el blog, sin menospreciar a nadie- El coche esta impresionante r impecable en todos los sentidos, no lo venderia si no existiera el a5 porq no hay coche q me guste mas.. Mi mail es elpollo_madrid@hotmail.com, si estas interesado escribeme desde tu direccion de correo y te mando fotos de esta misma semana. El precio son 17.000 € Un saludo. Ruben
  9. NEGRA!!!! PERO DEL TIRÒN, MI NENE ES ROJO Y LA TENGO EN NEGRA Y QUEDA IMPRESIONANTE, ADEMAS DE QUE LE DA UN TOQUE DE EXCLUSIVIDAD AL COCHE Y DEPORTIVIDAD. AL BLANCO LE QUEDA DE VICIO... HAZME CASO, NEGRAAA
  10. Hola estoy apunto de cambiar la correa de distribucion y esq en la casa es una salvajada lo q cobran. Podriais echarme una mano y decirme algun taller en la zona sur de madrid q sean muy buenos para esto y para hacer revisiones y demas. Muchisimas Gracias
  11. s..o: Masculino Edad: 24 Modelo: A3 2.0 TDI 140cv Ambition S-Line Color: Rojo Brillante Ciudad: Madrid
  12. Hola yo tengo el ambition y mi primo tiene el s-line, los e probado bien los dos y si q cambia mucho en dureza, la altura la verdad esq no la noto, pero en el s-line vas literalmente botando, cosa q ademas de ponerte de los nervios, da dolor de cuerpo, y algo muy importante esq devido a las vibraciones tan duras q transmite esta suspension al coche es mucho mas facil q te aparezcan ruiditos, vibraciones, etc... piensa q el coche se esta comiendo todas las imperfecciones del asfalto, mucho mas q otra q absorva mas y tenga mas recorrido. Yo con la mia estoy encantado porq tiene una dureza justa para mantener un caracter deportivo pero no tan sumamente brusca como la otra, yo me hago viajes de 800 km normalmente y como la seda, no se inclina en absoluto, notas la carretera como en un gti pero sin la incomodez tan grande de la suspension s-line. 100% recomendado cambiarla. Por cierto yo tengo un ambition recombertido totalmente en un s-line, no me cogi el s-line por la suspension y por la tapiceria del techo negra q no me gustaba.
  13. Los neumaticos no creo q tengan la culpa ya que yo tngo los sport contact 2 y el coche es una puñetera lapa, no se mueve ni de coña y en todo tipo de condiciones, yo creo q sera cosa de equilibrado o paralelo, estoy casi seguro, ves a un sitio de confianza en ruedas y tal y q te agan un buen equilibrado y paralelo. yo creo q sera eso, sobre todo el elquilibrado. sera cosa de q los pesos estaran mal repartidos.
  14. Hola a todos, llevo un tiempo q al bachear me suenan las puertas, y indagando creo que puede venir como de las gomas, es como q al bachear suena como si chocaran las puertas con el marco pero no suena a metal, suena como un sonido mas amortiguado.. Espero q si os a pasado me comenteis una solucion, porq un ruido asi en un coche nuevo y encima de la categoria y precio de los nuestros es muuuuy molesto. Gracias a todos..
  15. Continnental Sport Contact 2, Son una maravilla encuanto a agarre, y la verdad esq me estan durando bastante, llevo con ellas unos 40.000 km y todabia me aguantan otros 20.000, la verdad esq me quede sorprendido, porq antes llevava las pirelli rosso y me duraron 24.000.
  16. Yo me ago una media de 5,7 REALES, no es una fanfarronada, y suelo ir a mis 130, si me desfaso un poco a 160 o por ahi me sube a los 6 o 6.2 pero ``8´´ No se como iras tronco, sin faltar, q no te siente mal, pero creo q para ese tipo de conduccion te tendrias q haber decantado por el gasolina, sobretodo porq un trote racing no lo aguanta un diesel. En un diesel puedes correr pero ya en autopista no es bueno los acelerones, te dara problemas de turbo, caudalimetro, etc... Un consejo, relajate en ciudad y trayectos cortos en cuanto a aceleraciones y demas porq me parece a mi q esos 8 litros vienen de ahi, y una vez puesto en carretera pisale , pero siempre con cabeza.
  17. El 2.0 sin dudarlo, pero sobretodo por la seguridad que te dá en un aprieto en adelantamientos o otras situaciones, en cuanto a consumo yo pienso q no varian mucho ya q aunq tenga mas caballos tiene una 6º marcha lo cual desahoga mucho un motor y ir a 130 a apenas 2000 vueltas es una buena razon. si le das un trato normal y los caballos los usas en momentos especificos (Adelantamientos, etc..) no pasa los 6 litros, para mi un consumo muy contenido. Y como dicen los compañeros, los caballos con cabeza nunca estan de mas.
  18. Rojo Brillante, a mi gusto, el mas espectacular, siempre q este limpio, cuando esta sucio, pasa mas desapercibido, pero no da aspecto de sucio como los colores mas oscuros.
  19. Rojo Brillante, a mi gusto, el mas espectacular, siempre q este limpio, cuando esta sucio, pasa mas desapercibido, pero no da aspecto de sucio como los colores mas oscuros.
  20. Hola, yo tengo el mismo navegador q tu y me paso lo mismo cuando lo compre, pero me dieron el palo cuando me dijeron q tenia q haber pedido aparte el sintonizador de tv, q valia unos 1000 euros mas. Tambien puedes acerlo en un taller de audio no oficial por unos 500 euros. De lo de los emblemas pedirlo directamente en el taller de audi, en recambios, q no hay problema. un saludo
  21. A mi me paso, y resulto ser la goma q recubre el cerco donde apoya la puerta al cerrar, las gomas por el clima se secan y endurecen y aparecen ruidos. un poco de crema nivea y como nuevo.
  22. Hola redesoft, a mi me paso lo mismo pero cn mis propios gatos. mira para esto y para todo tipo de arañazos sutiles o no tanto, vete a la drogueria y compra 'algodon magico' si asi como suena. es una maravilla y funciona de verdad, no como miles de productos q valen un paston y luego no valen para nada. esto vale unos 2 € y creeme q funciona. Mira coges un pedazo de dicho algodon ( viene en un tarrito, normalmente plateado) y con esto frotas sobre la parte a reparar, justo despues con un trapo limpio q no deje pelusa frotas la zona en q as dado el algodon hasta q esta quede brillante, sin ninguna marca. se van a kitar debuti. ah antes de darle con el algodon limpia bien la zona. y no te olvides de darle con el trapo automaticamente despues de darle con el algodon, no dejes q se seque. espero haberte sido de ayuda, esto funciona cojonudo tio. Un saludo
  23. A mi me lo pusieron en la casa, y va pegado porq no es parte del porton, el que es del s-line es parte del porton no es un añadido por lo q ese si va atornillado, pero el nuestro va pegado. ademas si te lo intentan robar siempre sera mejor q valla pegado porq sino el estropicio q te harian seria mayor. te adjunto una foto para q veas como me a kedado a mi. Saludos
  24. Buenas, mira tio lo del tempomat si se puede instalar y como dice el compi no es muy caro, y por mi parte yo lo tengo y te puedo decir q tengo muchos extras en el coche y el tempomat es el mas util de todos, para mi ya es indispensable, por comodidad y ademas lo pones a 120 y no te multan y vas mas seguro. Pero tio lo del coche, sinceramente lo veo caro, creo q es bastante caro ya q te vas a una audi y pillas uno q este en stok y esta mas o menos en ese precio y encima nuevo. Espero haberte sido de ayuda, un saludo