Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para no ir cada uno por su lado, si quereis los que sois de Madrid, podemos ir juntos.

Yo a las 12:30 voy a estar en el hostal Landa.

A ver quien se anima y quien decide.

Un sitio para quedar, pues creo que sería bueno el C.C. Plaza Norte 2, donde el Mediamark, y asi cogemos la N-I del tirón.

Saludos :ranting2:

Publicado
Para no ir cada uno por su lado, si quereis los que sois de Madrid, podemos ir juntos.

Un sitio para quedar, pues creo que sería bueno el C.C. Plaza Norte 2, donde el Mediamark, y asi cogemos la N-I del tirón.

Saludos :clap1:

Lo siento yo me voy el dia 1 por la tarde, me lio monty para pasar una noche de juerga burgalesa, nosotros nos vemos antes este sabado ¿no?

Saludos

Publicado

Saludos :lol2:

Lo siento yo me voy el dia 1 por la tarde, me lio monty para pasar una noche de juerga burgalesa, nosotros nos vemos antes este sabado ¿no?

Saludos

Sí, este sábado nos vemos, pero ando buscando compañia para el viaje del día 2 :clap1:

Publicado

Saludos :lol2:

Saludos

Sí, este sábado nos vemos, pero ando buscando compañia para el viaje del día 2 :clap1:

preguntale al abuelo quienes van de madrid y les mandas un mp, sera lo mas rapido para contactar con ellos.

Que la suerte de acompañe

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.