Jump to content

me valdra esto como mando para el coche?


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

Tras preguntar por el foro y una vez que me entere en el conce, que mi coche, a pesar de traer alarma de fabrica y todo lo demas, no trae instalado el receptor para poder usar un mando a distancia, me dedico a buscar un sistema para usar mando sin poner una alarma que no sea la que ya trae, por lo que he visto esto

que me decis?

- seria montar y conectar?

- en este caso donde se conectaria?

- haria una copia de mi llave en el espadin que trae y listo?

y otra cosilla, si me hago con un receptor en un desguace, me serviria de algo? seria muy complicado montar y sincronizar todo?

bueno, espero vuestra ayuda.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tras preguntar por el foro y una vez que me entere en el conce, que mi coche, a pesar de traer alarma de fabrica y todo lo demas, no trae instalado el receptor para poder usar un mando a distancia, me dedico a buscar un sistema para usar mando sin poner una alarma que no sea la que ya trae, por lo que he visto esto

que me decis?

- seria montar y conectar?

- en este caso donde se conectaria?

- haria una copia de mi llave en el espadin que trae y listo?

y otra cosilla, si me hago con un receptor en un desguace, me serviria de algo? seria muy complicado montar y sincronizar todo?

bueno, espero vuestra ayuda.

S2

 

eso es un cierre centralizado universal, verdad??

 

seguramente funcione....pero me da a mi la sensacion que en nuestra querida españa los mecanicos no son tan manitas como en alemania, probablemente ninguno se atreva ni a plantearse instalarlo.

 

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una tonteria el montaje.

me lo monto un amigo en mi golf gti mkII y funciona muy bien. yo no lo compre en alemania, lo compre en ebay españa no me acuerdo a quien, pero si lo buscas aparece seguro (telemando o mando a distancia coche o algo asi)y creo recordar que page unos 50 euros en total. Trae todo lo necesario para tu modelo (creo). yo tube que comprar un motor electrico para colocar en la puerta del piloto, puesto que el cieere centralizado del cgolf era pneumatico, no electrico. pero nada, una ñapilla y ya estaba.

no lo dudes que te biene esplicado como seguir los pasos, y si ves que es mucho jaleo, pues le llevas a un taller electronico/electrico de vehiculos y te lo montaran seguro.

ya te digo que a mi me funcionaba muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una tonteria el montaje.

me lo monto un amigo en mi golf gti mkII y funciona muy bien. yo no lo compre en alemania, lo compre en ebay españa no me acuerdo a quien, pero si lo buscas aparece seguro (telemando o mando a distancia coche o algo asi)y creo recordar que page unos 50 euros en total. Trae todo lo necesario para tu modelo (creo). yo tube que comprar un motor electrico para colocar en la puerta del piloto, puesto que el cieere centralizado del cgolf era pneumatico, no electrico. pero nada, una ñapilla y ya estaba.

no lo dudes que te biene esplicado como seguir los pasos, y si ves que es mucho jaleo, pues le llevas a un taller electronico/electrico de vehiculos y te lo montaran seguro.

ya te digo que a mi me funcionaba muy bien.

Gracias por la info. mirare en Ebay a ver que encuentro. DE todas formas, no me dara problemas el tema de la alarma de serie? .....en fin sigo con ello.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tendria que darte problemas con la alarma, ademas creo que el receptor que te biene, tiene los cables correspondientes para empalmar con los de la alarma y que te quede asociado, pero ya te digo que no estoy seguro de ello.

Suerte

alguien mas sabe si esto es asi?

Venga una ayudita.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tendria que darte problemas con la alarma, ademas creo que el receptor que te biene, tiene los cables correspondientes para empalmar con los de la alarma y que te quede asociado, pero ya te digo que no estoy seguro de ello.

Suerte

alguien mas sabe si esto es asi?

Venga una ayudita.... :p

 

la verdad es que yo no tengo ni idea, pero sin querer desviar la atención del asunto aprovecho para hacer una preguntilla sobre el tema y de paso te lo subo :crying_anim: , al que le compré el coche solo me dio una llave, la del telemando, cual es la mejor manera de conseguir otro telemando sin pasar por Audi. He visto unos en ebay baratitos que vienen con la pieza metálica de la cerradura plana, se pueden codificar y llevar al"mastermint" para que me pongan la silueta de mi llave???????

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

PEIBOL estoy interesado en hacer lo mismo que tu. Yo tambien tengo un A3 I pero lo que no se es si tiene ya la alarma instalada, creo que no.

 

Si te enteras de algo, te agradeceria que me informaras por que yo estoy interesado, no obstante, yo preguntare a mecanicos que conozco y ya comentamos ¿OK?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.