Jump to content

Subwoofer


Loler

Publicaciones recomendadas


hombre eso puede ser ufffffffff un monton de cosas,

te retumba como a pieza suelta???? el bass supongo que lo habras bajado no???? depende como este montado en que caja etc pueden ser un monton de cosas la verdad nunca he visto un sub de la casa y no se, una opcion si esta visisble abrirlo y ver como suena sin nada encima igual es que no lo hallan puesto recto y te suena como un pla pla en vezde bum ???? si me pusieras fotos podria ayudarte un poco mas , yo esque entiendo pero xq me encanta el audio y llevo 8 sub en mi a4 y me patrocina una casa de valencia no se si la conoceras beyma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre eso puede ser ufffffffff un monton de cosas,

te retumba como a pieza suelta???? el bass supongo que lo habras bajado no???? depende como este montado en que caja etc pueden ser un monton de cosas la verdad nunca he visto un sub de la casa y no se, una opcion si esta visisble abrirlo y ver como suena sin nada encima igual es que no lo hallan puesto recto y te suena como un pla pla en vezde bum ???? si me pusieras fotos podria ayudarte un poco mas , yo esque entiendo pero xq me encanta el audio y llevo 8 sub en mi a4 y me patrocina una casa de valencia no se si la conoceras beyma

 

 

Eres de Valencia? Yo tambien compañero!!! y te patrocina beyma, muy buena marca, debe sonar pa cagarse de bien. Yo de esa marca lo único que llevo son los twiters, ( y este finde los focal polyglass delante).

 

Yo tambien le diria lo mismo, que revisara donde pueden haber vibraciones o bien sacando el sub y si hiciera falta meterle un poquito de DYNAMAT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no soy de zaragoza compi ya, la verdad que es buena marca ,

respecto lo del sub miralo haber que es exactamente x eso di lo que es y te podremos dar alguna solucion yo creo que si es de la moqueta lo que haria seria recortar el trozo del sub y tapizar ese trozo o toda la moqueta en tela acustica x lo tanto no tendra que chocar contra la moqueta si esto no te mola sujetar muy bien toda la moqueta ya que con el propio movimiento hace moverse a esta misma y ruidos extraños pero lo que te digo asegurate primero lo que es que si no puedes estar dando palos de ciego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.