Jump to content

a3 nuvolari

Miembros
  • Mensajes

    89
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por a3 nuvolari

  1. Hola, Pues resulta que hoy se me ha encendido el simbolo de aceite, la aceitera ROJA y en unos segundos se ha apagado. El coche desde que lo compré le he hecho unos 16.000kms y supongo que lo tengo que cambiar. No tengo ni idea de que aceite le puedo poner. Es un a3 1.8T 150cv del finales del 2002. haber si me podeis hechar una mano. gracias!!
  2. son tonterias pero vas sumando y me fastidia, claro que lo compre de segunda mano pero cuando lo compré estas cosas no pasaban!! Bueno Chirrito, todo lo que me has dicho siempre has tenido razón por lo que en esto seguro que tambien. Solo quiero saber si así puedo funcionar sin que me pase nada raro.
  3. Normal no es porque este es mi segundo A3 y el primero ya le cambié el compresor y el coche iva igual que sin el clima. Asi que yo solo espero que no sea lo que dice Chirrito porque si no es que no lo reparo vamos.
  4. 600 euros!!! pero si me tira muy bien airecito frio y caliente y por arriba, por abajo, vamos que va bien. Y si continuo asi es malo para algo del motor? Gracias chirrito
  5. No llega a calarse pero lo parece lo que pasa es que si sales normal el coche no sale, es como si tuviera que "picar embrague" o algo asi. Y el ruido es muy feo, tambien lo noto que vibra el embrague, a ti tambien te pasa?
  6. Hola a todos! pues he estado buscando pero no he encotrado nada asi que lo escribo para ver si a alguien le ha pasado o me puede ayduar. Resulta que al conectar el clima el coche hace un ruido en el motor y al acelerar tambien, como si rozara algo. No va suave y le cuesta salir mucho en primera, vamos que si no lo subo de vueltas un poco caen. Y en cuanto lo quito el coche ya va como siempr, bien. El clima enfria muy bien pero el coche no va bien cuando lo llevo conectado. Haber si me podeis decir un poco de que se trata. Venga, muchas gracias y saludos a todos!!
  7. bienvenido!!! yo en mi anterior coche era del 97 y le cambié los faros. pierdes los antinieblas pero casi no se usan. La única modificación es cortar una patilla de metal y te entraran bien. Las bombillas de cruce son las H1 y las largas las H7, creo que al reves de como las llevas ahora pero como ya tienes todas te sirven. Ahora, a mi me alumbraban mas los antiguos faros.
  8. Por favor, haber si alguien sabe algo o ha oido hablar de esto. gracias!!
  9. Hola a todos, Pues resulta que el otro día me fije y la lucecita de la alarma no se enciende. no se desde cuando pero el otro día cambié la bateria y igual fue por eso. Sabeis si hay que codificarla de alguna manera?? Muchas gracias!!
  10. Hol a todos! por si alguien le interesa y como he visto que alguien queria este llaverito, aqui lo tiene: http://cgi.ebay.es/AUDI-KEYRING-A2-A3-A4-A...1QQcmdZViewItem Yo ya tengo uno parecido, sino no dudaria en pillarlo. Suerte!!!
  11. Yo de ti le pondria un sub de focal autoamplificado. y si buscas algo mas baratito tienes unos di VIBE a buen precio.
  12. tener cuidado con eso porque lo normal es que si no entregais la factura a la hora de un siniestro no os lo paguen aunque pongas el coche por mas valor del que tiene ya que lo determina un perito.
  13. Bueno, pues ya he recogido el coche y la verdad es que va mejor que antes, tiene como mas fuerza, sobre todo en 1ª. Ahora espero que no se me fastidien las obras bobinas. Bueno, gracias por la ayuda!! :clap1:
  14. jod**!! ya me han dado el coche y la bromita me sale por 218 euros!! bobina 65 euros las 4 bujias 84 euros chequeo 13 euros mano de obra 56 euros. Es normal que cada bujia cueste 21 euros?
  15. pues ahora ya no puedo hacer nada, pero por si me vuelve a pasar ya lo se. Muchas gracias. Ya os diré como queda el asunto porque con mi mala suerte seguro que algo más le sacan. P.D: Chirrito, con lo bien que iva cuando le hice la limpieza de la mariposa....
  16. No me digas eso......se lo he llevado a un taller normal?? pero mi coche es del 2002, con tanto tiempo se podría sacar algo de la casa?
  17. Vale, muchas gracias chirrito por los enlaces. Pues va a ser que es el típico problema. Esperemos que solo sea eso porque cuando llevas el coche al mecánico dios sabe lo que me puede sacar de más. Por casualidad sabeis cuanto cuesta una bobina? y si es muy complicado de cambiar?
  18. Resulta que hoy voy a coger el coche despues de estar todo el día parado y va fatal!!! -primero en relenti se oye como pequeños petardazos, un puz puz puz puz y cuando le acelero mas un se oye mucho mas y el coche empieza a vibrar entero como un tractor. -Segundo se me enciende el simbolito del motor. -Tercero, huele a quemao o algo asi raro. -cuarto, las revolucines no son nada constantes claro. Lo tengo que llevar lo antes posible al taller pero quisiera saber si sabeis que pueden ser estos sintomas. No tengo el Vag. Gracias de antemano.
  19. he estado buscando algo más y he encotrado esto que decia uno del foro. No se, pero seguramente lo probaré para ver si es cierto, lo único es que me da mal royo eso de meter imanes por el motor, haber si repercute a algo... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=1809&hl=
  20. yo tambien lo llevo viendo bastante tiempo por eso pregunto si alguien sabe algo de esto o lo ha comprado, para que me den el visto bueno y probarlo. Como no hay que tocar nada del motor se puede poner, probar y luego quitar no?? Eso de que ahorra combustible me interesa porque mi coche consume un poco más de lo normal y me dijo mi mecánico que tengo un fallo en la sonda landa pero que con la mano de obra que me costaria arreglarlo que no lo tocase.
  21. yo creo que lo que dicen no será del todo cierto, pero dañino tampoco creo que sea y por 20 euros , por probar no se pierde nada no? que opinais?
  22. Hola, mirar esto: http://cgi.ebay.es/FUEL-OPTIMISER-Ahorre-C...1QQcmdZViewItem lo he visto muchas veces y supongo que vosotros tambien, pero esto es cierto? porque yo no entiendo que por 20 euros te garanticen todo esto.
  23. Necesito vuestra opinión, cualquiera que sea. Tengo la posibilidad de montar unos amortiguadores COBRA a buen precio. Yo tambien habia pensado en bilstein, he oido miles de comentarios sobre bilstein pero de cobra ni uno. Alguien sabe algo??????
  24. deberias de cambiarle los amortiguadores porque si lo bajas y dejas los mismos reventaras todo y 6 cm son muchos ( para mi gusto )