Jump to content

joakin

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de joakin

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola cuantos dias...... Bueno yo me compre el coche en un conce de audi con 1año de garantia, se me a roto la famosa pinza del elevalunas. Segun tengo entendido la garantia original del coche no cubre esa reparacion no??? Pero eso tampoco es una pieza de desgaste,, Gracias.
  2. Esta guapo!!!!!!!!!!!! Una preguntilla es el ambiente no?? As sacrificado los antinieblas...
  3. Ese es el tema de 130e a 600e hay mucha tela.Y en desguazes es casi imposible. Esperare mientras pillo la defensa y los antinieblas y si no me pillare los alemanes.
  4. Los asientos serian delanteros y traseros sin paneles,,,Haber unas fotillos Los focos tambien me interesan el volante no.
  5. Ya te e contestado en el otro post,mañana saco una fotillo pero si cambio serian los de alante y atras. Los mios son de alcantara gris. No os pasa a nadie mas?????????
  6. Me imagino que de faros cero ,,pero por si acaso ejjejejeje _Faros delanteros y traseros _Asientos _Volante Gracias de antemano.
  7. joakin

    Asientos a3

    Hola!!! Hace poco que me echado un audi a3 tdi ambiente del 2000 y la verdad es que los asientos que lleva me resultan un tanto incomodos por llevar tan marcada la zona lumbar. E estado mirando en el foro de segunda mano y e visto ke los asientos recaro del 98 al 03 si que son compatibles por lo que; Me imagino que los asientos dl 01 al 03 valen para mi coche me parecen mucho mas comodos y igual son mas faciles de encontrar a alguien que se haya colocado unos recaro no??? Otra cosilla el volante del ambition de 3 palos es mas pequeño que el mio de 4?? Gracias Ahi van un par de fotillos de la mancha blanca de serie de momento,,,,,,,
  8. Muchas gracias,, <los antinieblas ya que tengo cambiare la parte de abajo y se los pondre ya que tengo por que renunciar a ellos?? A lo que me referia de los faros es a que si la gente se pone piratas o todo el mundo los llevais originales. Y el porta bebidas haber si hay suerte y alguien que lo tenga puesto me cuenta algo mas,,si no queda bien paso.(pero me mola) Por cierto hay foreros de zaragoza??????? Saludos
  9. Venga va !!!!!!!!!!!!!!!!!Ninguno llevais estos faros????
  10. Hola!!! Como bien he dicho soy nuevo en este foro. Lo primero de todo felicitaros por la página, llevo un par de semanas leyéndo y anda que no sabeís del tema! Me acabo de comprar un audi a3 del 2000, y después de leer muchos post y usar mucho el buscador sigo teniendo algunas dudillas, Lo que quiero hacer es el reestyling. Los faros son recomendables los originales pero por esa diferencia de precio que me diga algo alguién que los lleve puestos. 1ª Si me compro estos faros: http://stores.ebay.es/Autotuning-Carparts-...7QQftidZ2QQtZkm ¿Me valen mis bombillas? ¿Pierdo los antinieblas? 2º La parte de abajo del parachoques del reestyling vale para mi a3????? (Así le pondría los antinieblas abajo. ¿Cuanto vale?? 3º Alguién que se haya instalado el portabebidas del seat león ¿Me puede explicar como se hace? Gracias y saludos.
  11. Pues buscando por el foro e encontrado 4post pero ninguno de vegarty que hablen sobre este tema. Gracias.
  12. Hola menuda pua casi lo compro hoy,, Nadie tiene solucion ????Parecen iguales!!!!!!!!!!