Jump to content

Lavar coche Madrid


IamHellboy

Publicaciones recomendadas


Cuando a mi padre se le cayeron 30 litros de vino tinto en el maletero de su rover 620 si, encontramos un sitio cerca de Clara del Rey donde limpiaron el maletero, el hueco de la rueda de repuestos, la propia rueda de repuesto, nos desmontaron los asientos traseros, tapicería, asientos delanteros y limpiaron TODO TODO Y TODO (no quisimos que desmontaran el salpicadero porque creimos que no hacía falta, que el vino no habría llegado hasta allí.

No fue muy caro (unos 160 € creo recordar, hace 2 años) y nos quitaron un 90% del olor a vino dentro del coche (que ya era bastante).

 

Ah, se me olvidaba, tardaron 48 horas.

 

No se si seguiran abiertos, pero si te interesa, te busco la calle exacta en un callejero.

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el que NO te recomiendo es http://www.lavacoches.com/

Las instalaciones dejan un poco que desear...

 

Estos son unos chapuzas aqui me instalaron el parrot cuando tenia la concert y el chaval que habia entendia, cuando cambie a la symphony lo lleva para la reinstalacion y el manazas :wub: que habia y digo manazas :ph34r: por no decir otra cosa, consigio destrozar el parrot y la radio.

 

ASI que no lo recomiendo para nada y como dice Audition las instalaciones muy pero que muy cutres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo recomendar un sitio que trabajan de maravilla, yo lleve me alfita y me lo dejaron como si acabase de salir de la fabrica.

 

El nombre no me acuerdo pero no tiene perdida es en Parking de la C/ Juan Esplandiu, 15 2º sotano (enfrente del piruli), el jefe se llama Javier (tlf. 606364330) si le dices que vas de parte de Otto y que eres de ASI seguro que te hace algun descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las rápidas respuestas,

 

el caso es que estamos a punto de comprar un "nuevo" cochecito en casa y queremos que aunque no sea nuevo, huela casi como si lo fuera... ya os lo enseñaré.

 

Creo que voy a ir a ver estos dos,

problablemente uno de ellos se lleve el gato... digo coche al agua :notworthy:

 

En el Corte Ingles de Pozuelo, Autobrillante

 

 

Un saludo

Editado por IamHellboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las rápidas respuestas,

 

el caso es que estamos a punto de comprar un "nuevo" cochecito en casa y queremos que aunque no sea nuevo, huela casi como si lo fuera... ya os lo enseñaré.

 

Creo que voy a ir a ver estos dos,

problablemente uno de ellos se lleve el gato... digo coche al agua :lol2:

 

En el Corte Ingles de Pozuelo, Autobrillante

 

 

Un saludo

 

 

Si vas a comprar el coche de segundamano yo iría a Aquastop.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues esta tarde he estado en estos dos sitios que os comentaba con anterioridad...

 

He estado primero en AquaAutoSpa, tenían allí unos cuantos coches y tanto por el trato recibido como lo que he podido observar me ha parecido muy muy bueno.

 

Después me he acercado al Hipercor de Pozuelo, que es donde se encuentra el otro sitio recomendado, Autobrillante, igualmente instalaciones muy competas y nuevas, quizás aquí, se intuye que todo es algo más "industrial".

 

Voy a explicar esto algo más en detalle... es como cuando te comes un bollo comprado en pastelería y otro bollo comprado en el carrefour, es indudeble que ambas cosas son bollos pero en el fondo son cosas distintas...

 

En precio de lo que pedía es más o menos igual en ambos sitios 140-170 euros. Lavado interior integral + Lavado exterior "normal"

 

Creo que cualquiera de las dos opciones puede ser buena, el problema que tengo es que no me pilla cerca de casa (para nada)...

 

En condiciones normales, como habreís podido notar, yo lo llevaría al primer sitio, pero dado que no me pilla cerca de casa y que me han dicho que sería cuestión de quedarme sin el coche un día entero supongo que lo llevaré al segundo sitio Autobrillante, donde me han dicho que en media tarde me lo hacen y después me colocan unos plásticos en el asiento para poder llevarme el coche a casa... aprovecharé para dar unas vueltas por el Hipercor... :cry1:

 

No sé, toca pensarlo bien, supongo que la semana que viene, que ya tendré el coche, me daré una última vuelta antes de decidirlo...

 

Un saludo y gracias a tod@s por vuestro interés,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues esta tarde he estado en estos dos sitios que os comentaba con anterioridad...

 

He estado primero en AquaAutoSpa, tenían allí unos cuantos coches y tanto por el trato recibido como lo que he podido observar me ha parecido muy muy bueno.

 

Después me he acercado al Hipercor de Pozuelo, que es donde se encuentra el otro sitio recomendado, Autobrillante, igualmente instalaciones muy competas y nuevas, quizás aquí, se intuye que todo es algo más "industrial".

 

Voy a explicar esto algo más en detalle... es como cuando te comes un bollo comprado en pastelería y otro bollo comprado en el carrefour, es indudeble que ambas cosas son bollos pero en el fondo son cosas distintas...

 

En precio de lo que pedía es más o menos igual en ambos sitios 140-170 euros. Lavado interior integral + Lavado exterior "normal"

 

Creo que cualquiera de las dos opciones puede ser buena, el problema que tengo es que no me pilla cerca de casa (para nada)...

 

En condiciones normales, como habreís podido notar, yo lo llevaría al primer sitio, pero dado que no me pilla cerca de casa y que me han dicho que sería cuestión de quedarme sin el coche un día entero supongo que lo llevaré al segundo sitio Autobrillante, donde me han dicho que en media tarde me lo hacen y después me colocan unos plásticos en el asiento para poder llevarme el coche a casa... aprovecharé para dar unas vueltas por el Hipercor... :flwrs:

 

No sé, toca pensarlo bien, supongo que la semana que viene, que ya tendré el coche, me daré una última vuelta antes de decidirlo...

 

Un saludo y gracias a tod@s por vuestro interés,

 

 

Yo lleve el Audi el martes a Autobrillante (pequeño problema con el detergente en el maletero :lol2: ) y lo han dejado muy bien, tanto por dentro como por fuera, no fue un lavado tan exaustivo... solo me cobraron 38 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.