Jump to content

Futuro comprador del nuevo TT, ayuda.


Salveta

Publicaciones recomendadas

Actualmente poseo un Mini Cooper, muy chulo por cierto, pero me quiero comprar el nuevo Audi TT en cuanto pueda.

 

Muchos de vosotros ya lo teneis encargado, y mi pregunta es, para tener un AUDI TT con cuero, llantas guapas, etc, vamos un TT en bien equipado, tampoco excesivo... que presupuesto me haria falta?

 

es por tener una idea mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola muy buenas, pues hombre para tenerlo mas o menos (aunque en el tt nuevo no estoy muy puesto)pero cerca de los 38/39 mil eurelios mas o menos luego ya segun lo que le metas estacazo al canto ya sabes.....

 

 

un saludo

robertt

Editado por robertt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la primera pregunta es si lo quieres con Dsg o no. Contando con que si, pues a ver:

2.0 S tronic 37 780 euros

Paquete Sline ( alumino, tela/cuero, llantas 18'' 5 radios, pomo en cuero perforado, costuras en plata y suspension deportiva): 3605 euros

xenon: 1060 euros

Espejos retrovisores calefactables, automaticos y antideslumbrantes: 575 euros

Consola para ipod: 250 euros

Radio concert: 335

total:43605 euros... menos un 6% de descuento que puedas conseguir en el concesionario:40988

 

SI no quieres el coche automatico: total:41105..menos el 6%...38638 euros

Con un equipamiento normalito y ya a partir de ahí pues lo que le quieras meter: luces adaptivas(420euros), navegador monocromo(1405 euros), regulacion electrica de los asientos(1145euros), control de presion de neumaticos (100euros), Tempomat (310 euros), BOSE(745 euros), paquete exterior SLine(1615 euros).

 

creo q no em dejo nada de importancia :notworthy:

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.