Jump to content

Cierre centralizado con temporizador sin ser de serie


pakito11

Publicaciones recomendadas

Buenas, me han comentado que el cierre centralizado con temporizador, es decir, que a los pocos segundos de arrancar se cierren las puertas solas, lo llevan todos los modelos, y que cuando lo pides en opción al comprar el coche nuevo, lo que hacen es activartelo... lo mismo me han dicho con el ordenador de a bordo y todo lo que sea electrónica... ¿alguien sabe algo de todo esto?

 

Gracias y saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, me han comentado que el cierre centralizado con temporizador, es decir, que a los pocos segundos de arrancar se cierren las puertas solas, lo llevan todos los modelos, y que cuando lo pides en opción al comprar el coche nuevo, lo que hacen es activartelo... lo mismo me han dicho con el ordenador de a bordo y todo lo que sea electrónica... ¿alguien sabe algo de todo esto?

 

Gracias y saludos...

 

A mi me viene, pero no es por tiempo, es cuando alcanzas una cierta velocidad. En mi caso 10 Km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me han comentado que el cierre centralizado con temporizador, es decir, que a los pocos segundos de arrancar se cierren las puertas solas, lo llevan todos los modelos, y que cuando lo pides en opción al comprar el coche nuevo, lo que hacen es activartelo... lo mismo me han dicho con el ordenador de a bordo y todo lo que sea electrónica... ¿alguien sabe algo de todo esto?

 

Gracias y saludos...

 

A mi me viene, pero no es por tiempo, es cuando alcanzas una cierta velocidad. En mi caso 10 Km/h.

 

Ya, si ya lo sé que algunos lo llevan, la cuestión es que me han comentado, que en realidad todos lo llevan, unos activados y otros no y que se puede activar facilmente en los que no. Lo que me gustaría saber, es si es cierto (cosa que me extraña) y de ser así cómo se hace... SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.