Jump to content

ESP S3


Sergio_leon

Publicaciones recomendadas


hola alguien me podria decir si cuando la luz del esp te sale en el cuadro que es que esta activado o quitado??

 

Si está encendido el chivato es que está desactivado. Lógico, te está avisando de algo :notworthy:

Cuando nada aparece en el cuadro es que todo va bien (es decir, tu novia no te pone cuernos, mamá sigue teniendo ese toque especial para hacer croquetas, y tus colegas se acuerdan de ti al llegar el fin de semana)

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alguien me podria decir si cuando la luz del esp te sale en el cuadro que es que esta activado o quitado??

 

Si está encendido el chivato es que está desactivado. Lógico, te está avisando de algo :notworthy:

Cuando nada aparece en el cuadro es que todo va bien (es decir, tu novia no te pone cuernos, mamá sigue teniendo ese toque especial para hacer croquetas, y tus colegas se acuerdan de ti al llegar el fin de semana)

 

g.

jajaj bien esplicado ok eso me parecia pero me lio un conocido entnces bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien otra cosa es cuando todo va bien, y aparece una mala rotonda desierta por la noche... y entonces el testigo empieza a parpadear como un loco en le salpicadero hasta casi quedarse fijo... eso es que se está ganado el pan en esos momentos... para que no acabes contra un muro.. :rolleyes::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien otra cosa es cuando todo va bien, y aparece una mala rotonda desierta por la noche... y entonces el testigo empieza a parpadear como un loco en le salpicadero hasta casi quedarse fijo... eso es que se está ganado el pan en esos momentos... para que no acabes contra un muro.. :p:notworthy:

 

 

eso eso que se gane el pan para no terminar estampado contra un muro :lol2::lol2: esque jo me :rolleyes::innocent::innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.