Jump to content

problemas s3


paraca

Publicaciones recomendadas

pues eso,no se que le pasa.le sacas le das gas y al llegar a 3000vueltas como que se frena bastante y pega una subida de vueltas bien.pero cada dia corre menos,no pasa de 240 y le cuesta algo.de todas maneras cuando le compre se ponia solo a 240 y le llege a poner a 255 pero como que se volvia a a frenar de golpe.e mirao todos los mangitos x que me an dicho que se suelen rajar,pero x lo que veo estan todos bien.alguno podria decirme que le puede pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


x que segun tengo entendido de serie se ponen como a 260,visto x este foro.y este teniendo una preparacion supuesta mente tendria que andar asta mas.su anterior propieatario me dijo que le llego a poner a 270.el coche esta omologado con 300cv,en la ficha tecnica del vehiculo asi biene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x que segun tengo entendido de serie se ponen como a 260,visto x este foro.y este teniendo una preparacion supuesta mente tendria que andar asta mas.su anterior propieatario me dijo que le llego a poner a 270.el coche esta omologado con 300cv,en la ficha tecnica del vehiculo asi biene.

 

 

PArece la Dv, creo ke neceistan engrasar de vez en cuando :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x que segun tengo entendido de serie se ponen como a 260,visto x este foro.y este teniendo una preparacion supuesta mente tendria que andar asta mas.su anterior propieatario me dijo que le llego a poner a 270.el coche esta omologado con 300cv,en la ficha tecnica del vehiculo asi biene.

 

 

PArece la Dv, creo ke neceistan engrasar de vez en cuando :crying_anim:

que es la dv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

my mecanico me miro ayer los mangitos y nada,dice que me a limpiao un poco la valvula de descarga y parece que x lo menos al cambiar suena mas la valvula y no se frena tanto(todavia como que se frena y corre igual)ya le dire que la limpie bien y la engrase.de todas maneras no marca fallo,pero me a metido el ordenador un compi y pone(falta de presion en la la valvula de admision del turbo ,o algo de eso)yo no tengo ni idea,soy camarero no mecanico.si sabeis si puede ser otra cosa decidmelo que se lo comento a my mecanico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

my mecanico me miro ayer los mangitos y nada,dice que me a limpiao un poco la valvula de descarga y parece que x lo menos al cambiar suena mas la valvula y no se frena tanto(todavia como que se frena y corre igual)ya le dire que la limpie bien y la engrase.de todas maneras no marca fallo,pero me a metido el ordenador un compi y pone(falta de presion en la la valvula de admision del turbo ,o algo de eso)yo no tengo ni idea,soy camarero no mecanico.si sabeis si puede ser otra cosa decidmelo que se lo comento a my mecanico.

 

 

Dale caña al coche, y despues dejalo al relenti y dime valores te marca el campo 032 de vag-com, y si puedes haz una lanzada del 020,115,002,120,118,031

Editado por Ponfe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.