Jump to content

retrovisores cromados


piporrillo s3

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, para variar el menda se tiene que complicar las vida ya que soy un tanto maniatico, en cuanto ala estetica de mi coche, y aunque tal vez dentro de unso meses me tenga que desacer de el quiero dejarlo a mi gusto.

 

la movida es la siguiente mi s3 es anterior al reestyling (retrovisor derecho mas pequeño que el izquierdo) y me he pillado unos retrovisores cromados de aluminio pulido (en muy buen estado a un forero) pero...

aqui se halla mi gran dilema; el kit de motor de los dos retrovisores, carcasa, tapada de abajo...pero sin el armazon en el que se monta todo el tinglado.

 

cual a sido mi soprese cuando lo voy a montar y no se ni por donde empezar, cuando ya aclaro algo(si alguien me dice alguan manera mejor de como hacerlo estaria eternamente agradecido) consigo desmontarlo y cuando miro donde iria el nuevo retrovisor me fijo que no tiene cables y que ademas el armazaon donde se engancha es diferente.

 

etonces que ago? busco 2 retrovisores del reestyling y cambio las carcasas y lo atornillo(se podra no?)y me guardo los motores y las piezas sobramentes para alguan mergencia.

 

sugerencias?

 

compro en un desguace 2 retrovisores completos?

 

agun forero puede vender alguano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.