Jump to content

Comprar nuevo en multimarca, alguna experiencia?


Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de recorrer los concesionarios de media España telefónicamente o por mail y alguno a pata, he visto que las diferencias se reducen a un máximo de 300 €. Por esta diferencia me da igual donde comprarlo

 

Buscando alternativas me he puesto en contacto con varios multimarca donde si la diferencia es importante (2200-2400€ en un A4 Avant 18T Quattro)

 

Supongo que como yo muchos habréis oído hablar de chanchullos raros con impuestos y tal que han realizado unos cuantos de este tipo de concesionarios.

 

Alguien tiene alguna experiencia con este tipo de compras o sabe de alguna experiencia (documentada, no de que al primo de mi cuñado le han dicho que .....)

 

El tema legal lo tengo controlado (por una agencia) pero no se si se me escapa algo, por ejemplo si en caso de detectar una serie defectuosa te llega igualmente la carta de Audi, etc

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En este post tienes mi experiencia.

 

Ah y una cosa, si es para empresa ni se te ocurra pagar iva en pais de origen, si no es tu caso te da igual entonces, pero si es el caso me lo dices que muy gustosamente te lo explico.

 

Experiencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.