Jump to content

SALAMAN - Que sabemos del navi Plus??


drackni

Publicaciones recomendadas

Pues solo eso!! hace dias que no sabemos nada de ti y de ese TT que ibas a pedir con el Nuevo Navi!!

 

Es que como recordaras, somos unos cuantos esperando el famoso codio y el saber que ya se puede pedir!! Yo hoy de nuevo he estado hablando en Catalunya Wagen en BCN, y siguen con que nada de nada!! y les he comentado que en otras ciudades ya tenian codigo y se podia pedir, y me han dicho que era casi imposible!! es más, me ha comentado que me espere sentado, pq lo mas probable es que no salga hasta Marzo o Abril, cuando presenten el TT Cabrio!! asi que estoy hecho un lio!!

Haber si nos comentas alguna cosa, de lo que te ahn dicho a ti!! Pq ya has hecho el pedido ó aún no??

 

Otra cosa!! ya has podido probar el 3.2 para comparar!! Con cual te quedas al final!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues solo eso!! hace dias que no sabemos nada de ti y de ese TT que ibas a pedir con el Nuevo Navi!!

 

Es que como recordaras, somos unos cuantos esperando el famoso codio y el saber que ya se puede pedir!! Yo hoy de nuevo he estado hablando en Catalunya Wagen en BCN, y siguen con que nada de nada!! y les he comentado que en otras ciudades ya tenian codigo y se podia pedir, y me han dicho que era casi imposible!! es más, me ha comentado que me espere sentado, pq lo mas probable es que no salga hasta Marzo o Abril, cuando presenten el TT Cabrio!! asi que estoy hecho un lio!!

Haber si nos comentas alguna cosa, de lo que te ahn dicho a ti!! Pq ya has hecho el pedido ó aún no??

 

Otra cosa!! ya has podido probar el 3.2 para comparar!! Con cual te quedas al final!!

 

 

Saludos

 

 

Que tal drackni :p ...... en cuanto al navegador siento no poder decir nada nuevo si no más de lo mismo. Estuve ayer en el conce y por fin cerré los temas pendientes (menos el navegador claro) y el comercial me volvió a decir que estaba a punto de salir. De hecho llamó al director comercial y delante mía este le contesto que había tenido una reuinón general y que había salido este tema, y al parecer le ahn dicho que está a punto, que si no lo tiene en esta semana será en la siguiente.

 

Como ves más de lo mismo, no he dicho nada porque con tantas largas :cry1: ........pues como que es repetirse un poco. De todas formas le conte que había mucha gente esperándolo y me llegó a decir que le diéra su móvil a quien estuviéra esperándolo aunque fuéra de otra ciudad para contarle como estaba el tema.

 

Yo por mi parte ya lo tengo encargado incluido el supuesto navegador en color. Si se retrasa más de lo que dicen habrá que esperar pero lo que tengo claro es que si en él no lo quiero.

 

En cuanto al 3.2 pues la verdad es que al final ni lo probé, mejor dicho ni me llamaron para probarlo (lo tuve que buscar en otro conce), así que al final será el 2.0 (contando por supuesto con una repro dentro de no mucho)

 

Entre lo que pude ver cuando lo probé y lo que aconsejábais me terminé de decidir, en cuanto a extras.........pues la verdad es que le he puesto prácticamente todo, a falta del S-line que no me convence y el sonido bose que espero que con la pasta que cuesta el navegador tenga un sonido decente.

Le he puesto la suspensión activa que anunque no es lo mismo que la tracción quattro por lo menos le dará un toque más deportivo.

 

Y ahora a esperar hasta medidados de febrero :lol2: eso si secumple la fecha del navegador........

 

Este mensaje se está haciendo ya un poco ladrillo

 

 

 

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Salaman, pues felicidades por la compra!! ya veras como no te arrepientes!! Unas cosillas??

 

- De que color lo has comprado???

- Manual ó S-tronic??

- La magnetic ride, te hab dicho si es baja igual que la Sline o no??, pq varia en dureza segun el modo, normal o sport, pero la latura creo que no la varia y si es asi, no se la altura que va con la magnetic ride, es la del TT normal o la de -10 mm del Sline??? es que yo es una de las dudas que tengo y no se si pedir la magnetic o la Sline!!

 

 

En cuanto al Navi!! esperemos que no te hayan engañado y sean de buena fe!! pq en Bcn tambien me han dicho a mi que esta semana han tenido reunion general, para hablar de muchas cosas del 2.007 como la subida de precios de cada modelo y extra, (jeje) y el tema del Navi del TT se ha hablado entre muchas otras cosas y de momento Nada de Nada!! asi que vigila no se lo hayan inventado (esperemos que No) para hacer la venta y ahora tenerte pillado esperando.

De todos modos el dia que te den el dichoso codigo, ponlo aqui enseguida y en mayusculas, ok!!

Ah! y de las prestaciones del Navi tampoco se sabe nada, no?? es que no se si sera como la de un A3, o es un nuevo formato, tanto de estetica como de prestaciones!! Incluso en la presentacion del cabrio, ponia que habria disponibles dos sistemas de navegacion con Dvd a color y eso tambien me tiene descolocado!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Salaman, pues felicidades por la compra!! ya veras como no te arrepientes!! Unas cosillas??

 

- De que color lo has comprado???

- Manual ó S-tronic??

- La magnetic ride, te hab dicho si es baja igual que la Sline o no??, pq varia en dureza segun el modo, normal o sport, pero la latura creo que no la varia y si es asi, no se la altura que va con la magnetic ride, es la del TT normal o la de -10 mm del Sline??? es que yo es una de las dudas que tengo y no se si pedir la magnetic o la Sline!!

 

 

En cuanto al Navi!! esperemos que no te hayan engañado y sean de buena fe!! pq en Bcn tambien me han dicho a mi que esta semana han tenido reunion general, para hablar de muchas cosas del 2.007 como la subida de precios de cada modelo y extra, (jeje) y el tema del Navi del TT se ha hablado entre muchas otras cosas y de momento Nada de Nada!! asi que vigila no se lo hayan inventado (esperemos que No) para hacer la venta y ahora tenerte pillado esperando.

De todos modos el dia que te den el dichoso codigo, ponlo aqui enseguida y en mayusculas, ok!!

Ah! y de las prestaciones del Navi tampoco se sabe nada, no?? es que no se si sera como la de un A3, o es un nuevo formato, tanto de estetica como de prestaciones!! Incluso en la presentacion del cabrio, ponia que habria disponibles dos sistemas de navegacion con Dvd a color y eso tambien me tiene descolocado!!

 

 

Saludos

 

Despues de darle muchas vueltas lo he pedido rojo perlado (es más granate que rojo) con cuero beige y S-tronic.

En cuanto a la magnetic ride la verdad es que ni he preguntado a cuanto se queda con respecto a la S-line. Pero el primer día me comentó que en modo sport se queda un poco más baja que la S-line (me lo dijo por encima, aunque luego leyendo por internet lo confirmaban) y en el modo normal un poco más blanda que la de serie, pero que aparte cambia la dureza casi en el momento según el tipo de carretera y conducción.

 

En esto si que lo he tenido claro desde el principio al igual que con el cambio S-tronic. Sólo he leido y oido comentarios buenos, y la verdad es que no me extraña, porque si realmente funciona bien es tener dos tipos de amortiguación con sólo apretar un botón, creo que es perfecto.

 

De las características del navi tampoco se nada. En cuanto sepa algo lo pongo enseguida. Pero como sea lo que dices verdad, y saquen dos tipos de navegador me estampo con el coche contra el conce.....jeje :cfsd1:

Aunque supongo que costando este 3.000€ tampoco puden pasarse mucho sacando otro superior.

El formato me dijeron que sería de 6,5" pero ya sabes de lo que dicen a lo que será....quien sabe.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Salaman, pues a esperar el coche y luego disfrutarlo!! y cuando sepas alguna cosa del Navi, dinosla enseguida!! de echo es de lo poco que espero yo, pra hacer mi pedido!!

 

En cuanto a la suspension, creo que montaré la Sline, pq me conozco bien y se que acabaré montando una suspension regulable en dureza y altura como casi siempre hago y si llevo la magnetic, quizas no pueda hacerlo y ademas tiraré aun mas dinero tontamente, aunque sigue siendo una duda que tengo!! el problema es el de siempre el poider o no probarla, para poder decidir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero por fuera azul mauricio,,,muy parecido a este....

 

 

Muy bonito Jona, el mío será más o menos así

 

IMG_7253.jpgIMG_7198.jpg

 

Aunque el color será beige por dentro, de todas formas Jona me preocupa un poco que el beige vaya a ser demasiado clarito, has podido ver alguno???

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he puesto en otro post. Pero como sé que el sr drackni y el sr Salaman están esperando el navegador de forma urgente... os pongo una solución. Ahora valoradla vosotros...

http://www.pioneer.es/es/products/10/20/24...D1BT/index.html

 

 

pues esta es mi mejor opcion ,,los venden en ebay ( double din)...hay montones de modelos y casi todos con TV incluida DVD, DVIX ,usb,mp3 .etc etc y los precios de 250 € a 500 € los mas caros con navegador incluido......

 

no me lo pienso.....solo necesito encontrar el marco del doble din...que todavia no se si lo vende, en recambios del concesionario.....

post-382-1164544234.jpg

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.