Jump to content

Hay una cosa que kiero que me aclaréis....


KAVRA

Publicaciones recomendadas

pues eso, yo tengo muy estudiado dónde están los fijos, pero siempre me pregunto con los móviles que si no me paran, pues no me han pillao.

Es así?

Núnca sobrepaso más de 20 km el límite, pero incluso así te puden pillar y encima debído a mi trabajo estoy todo el día en la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No siempre, depende de las condiciones de la vía.

Hay veces que resulta hasta peligroso notificar al infracctor la denuncia.

La regla de si no me paran no me pillan no es válida.

Si no te paran y te saltaste el radar en un plazo de tres meses te llegará la denuncia a casa o al domicilio social de la empresa la cual sea propietaria del vehículo que conduzcas en ese momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No siempre, depende de las condiciones de la vía.

Hay veces que resulta hasta peligroso notificar al infracctor la denuncia.

La regla de si no me paran no me pillan no es válida.

Si no te paran y te saltaste el radar en un plazo de tres meses te llegará la denuncia a casa o al domicilio social de la empresa la cual sea propietaria del vehículo que conduzcas en ese momento.

 

 

Tienes toda la la razon , ami no me pararon y me llego a mi casa justo a los tres meses :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo habia oido q ahora si ellos creen q es una falta grave, t puede llegar la multa hasta en el plazo maximo d 1 año

 

Máximo Tres meses para notificación siempre, debido a que se necesita identificar el conductor.

si tarda más de ese tiempo se alega silencio administrativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo habia oido q ahora si ellos creen q es una falta grave, t puede llegar la multa hasta en el plazo maximo d 1 año

 

Máximo Tres meses para notificación siempre, debido a que se necesita identificar el conductor.

si tarda más de ese tiempo se alega silencio administrativo.

 

 

otra vez vuelves ha tener razon :crying_anim: :drooling:

pareces abogado <_< :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo habia oido q ahora si ellos creen q es una falta grave, t puede llegar la multa hasta en el plazo maximo d 1 año

 

Máximo Tres meses para notificación siempre, debido a que se necesita identificar el conductor.

si tarda más de ese tiempo se alega silencio administrativo.

 

 

Me alegra leer esto. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.