Jump to content

Homologacion altura plazas traseras en nuevo TT


Angeli

Publicaciones recomendadas

Hola

 

He visto en el manual que pone que las plazas traseras del nuevo TT estan homologadas para personas de menos de 1,50 o 1,60 m no recuerdo bien

 

en cambio el comercial me dice que no...que la gente atras ira muy justa y todo lo que quieras pero que no hay limitacion de altura "legal"

 

Total...que si alguno tiene el Nuevo TT y puede mirar la ficha tecnica del coche...a ver si viene algo de la limitacion de altura o solo viene que es un 2+2 sin limite de altura

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues he ido hoy con mi novia al concesionario...medira 1,60-1,65 mas o menos...

 

Y atras la verdad esque la ha costado mucho salir del coche...pero cuando estaba dentro iba muy muy bien. Hombre si te echas para atras del todo das con el cristal...pero con la espalda totalmente apoyada en el respaldo...vamos..muy comodamente iba perfectamente

 

Eso si, quizas en un viaje largo...el estar tan cerca del cristal....y no poder estirarte lo hagan duro..pero para viajes no muy largos la verdad esque iba genial

 

Con mas altura mal..porque yo mido 1,75 y voy fatal atras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.