Jump to content

Tipicas preguntas que nadie puede responder de manera coherente


allblack

Publicaciones recomendadas


DIBUJOS ANIMADOS:

 

¿Cómo puede mantener el equilibrio Piolín con semejante cabeza?

¿Con qué se pinchó la Bella Durmiente para quedarse "colgada" durante todos esos años?

¿Cómo puede uno por muy Principe que sea besar en la boca a una muerta?

¿Por qué Espinete es un erizo de 2 metros, y además rosa?

¿Para qué se pone el pijama al ir a dormir si va todo el dia en pelotas?

¿Qué c*** es Don Pinpón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van:

 

 

 

 

[b]¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?[/b]

¿Por qué en las iglesias ponen pararrayos? No las protege Dios? Un poquito de

confianza, no??

 

Jaja :lol2::lol2::lol2: la mejor de todas, jodida canica.

 

 

:clap1: :p:):bsh1: ¿QUE ES REALMENTE LA CANICA? :lol2::lol2::lol2::lol2: (No me lincheis, por favor)

 

¿nunca la escuchaste? es lo mas mitico en las mañanas de verano, dos golpes secos q seguramente le dejaron marcado el parket y un rodar sin alfombras q parece nunca termina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van:

 

 

 

 

[b]¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?[/b]

¿Por qué en las iglesias ponen pararrayos? No las protege Dios? Un poquito de

confianza, no??

 

Jaja :lol2::lol2::lol2: la mejor de todas, jodida canica.

 

 

:clap1: :p:):bsh1: ¿QUE ES REALMENTE LA CANICA? :lol2::lol2::lol2::lol2: (No me lincheis, por favor)

 

¿nunca la escuchaste? es lo mas mitico en las mañanas de verano, dos golpes secos q seguramente le dejaron marcado el parket y un rodar sin alfombras q parece nunca termina.

 

 

De pequeña pensaba que eran espíritus :lol2: después pensaba que mis vecinos eran gil***oyas y que los hijos estaban un poco rretrasaditos..... pero ¿que es?????? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van:

 

 

 

 

[b]¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?[/b]

¿Por qué en las iglesias ponen pararrayos? No las protege Dios? Un poquito de

confianza, no??

 

Jaja :drool: :drool: :drool: la mejor de todas, jodida canica.

 

 

:drool: :drool: ¿QUE ES REALMENTE LA CANICA? :drool: :drool: (No me lincheis, por favor)

 

¿nunca la escuchaste? es lo mas mitico en las mañanas de verano, dos golpes secos q seguramente le dejaron marcado el parket y un rodar sin alfombras q parece nunca termina.

Me ha parecido increible al leerlo porque yo creia que eso solo me pasaba a mi... <_< un domingo cualquiera...7 de la mañana...una canica se desliza por el parket en una interminable carrera que finalmente termina en un intenso e infinitamente molesto crack en el rodapie :laugh::bsh1:

 

En temas de guisantes y demas...prefiero no entrar... :D:bsh1: que cab***es sois... :lol2:

 

 

 

Pd:Es verdad,siempre te comes alguno. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.