prometeo Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Perdona plata Alkoya, gracias a ti también por colgar tus fotos tan rápido, me has caido de lujo. Un saludo. Responder
cascadeur Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Gracias a ti Jose por buscarnos el sitio en Torrelaguna estaba que ni pintado. Lo del tempomat hay que hacerlo, ASI de paso tenemos justificacion para (comer o tomar algo lo que surja) Sigo pegandome con el P**O ordenador Responder
cascadeur Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Plata te quiero ver en burgos ya no tienes escusa Por cierto el domingo creo que es el ultimo dia para elejir menu, ASI que tu veras y sigo pasando ficheros y programas de un sitio a otro y cada vez mas contento al final FORMAT C: :cry1: :cry1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Perdona plata Alkoya, gracias a ti también por colgar tus fotos tan rápido, me has caido de lujo. Un saludo. Un placer!! Responder
Ragtop Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Enhorabuena por la quedada ,ya tenía ganas de ver fotos de una quedada madrileña Responder
Monty Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Felicidades y enhorabuena por la quedada a partir de ahora vereis como promoveis mas quedadas por Madrid y al ver esta se apunta mas gente, incluida la que tenemos que subir el ala valenciana, que ya lo hablare con cascadeur para cuando nos venga bien y se ponga manos a la obra podiais poner los nick a esta foto para que sepamos quien sois cada uno, un saludo Responder
fraski Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Felicidades y enhorabuena por la quedada a partir de ahora vereis como promoveis mas quedadas por Madrid y al ver esta se apunta mas gente, incluida la que tenemos que subir el ala valenciana, que ya lo hablare con cascadeur para cuando nos venga bien y se ponga manos a la obra podiais poner los nick a esta foto para que sepamos quien sois cada uno, un saludo Bueno Monty, voy a poner los nombres pero no en la foto, no me atrevo porque puedo tener algún pequeño fallo con los nombres, ya sabéis que esto pasa, sobre todo con los que conocí 5 minutos :clap1: . DE PIE, DE IZQUIERDA A DERECHA: * Sra. de DS6ABT, amigo de DS6ABT, Farandi, Sugarless, Playa Akoya y Sra., Sra. de Cascadeur, Fraski. AGACHADOS, DE IZQUIERDA A DERECHA: * DS6ABT e hijo, Audition, Julito80, Hamster y Cascadeur. Y el fotos anteriores, el que veis que no está aquí porque se nos unió después es Prometeo. Un saludo, Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Estoy con Monty.Siempre digo lo mismo,que si poneis los nombres,nos vamos conociendo para las proximas kdds. hay que ver como soys.A ver si entre todos y con el potochó lo podeis hacer. Al cocido no hace falta que le pongais nombre. :clap1: Responder
cascadeur Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Aviso mi portatil con potochop y demas altilugio Kaput. Esta tarde sin falta pongo las fotos como sea. Perdon pero han sido causas de fuerza mayor :ranting2: Responder
Audition Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Felicidades y enhorabuena por la quedada <_< a partir de ahora vereis como promoveis mas quedadas por Madrid y al ver esta se apunta mas gente, incluida la que tenemos que subir el ala valenciana, que ya lo hablare con cascadeur para cuando nos venga bien y se ponga manos a la obra :drool: podiais poner los nick a esta foto para que sepamos quien sois cada uno, un saludo :drool: Bueno Monty, voy a poner los nombres pero no en la foto, no me atrevo porque puedo tener algún pequeño fallo con los nombres, ya sabéis que esto pasa, sobre todo con los que conocí 5 minutos :drool: . DE PIE, DE IZQUIERDA A DERECHA: * Sra. de DS6ABT, amigo de DS6ABT, Farandi, Sugarless, Playa Akoya y Sra., Sra. de Cascadeur, Fraski. AGACHADOS, DE IZQUIERDA A DERECHA: * DS6ABT e hijo, Audition, Julito80, Hamster y Cascadeur. Y el fotos anteriores, el que veis que no está aquí porque se nos unió después es Prometeo. Un saludo, Corrijo: AGACHADOS, DE IZQUIERDA A DERECHA: * DS6ABT e hijo, Hamster, Julito80, Audition y Cascadeur. Al igual que Cascadeur se está peleando con el portatil y el potochop, yo estoy en guerra con el coche. Se ve que no le sentó muy bien el agua que le cayo ayer y como es un pelín vengativo, hoy no me deja subirme . Así que mañana seguramente vaya de "excursión" al taller. Responder
julito80 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 jod**, pues al final menudo cocidito nos perdimos!!! Bueno, visto lo visto, seguro que se harán más Kdd´s, asi es que para la proxima no hago planes... Responder
fraski Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 (editado) Corrijo: AGACHADOS, DE IZQUIERDA A DERECHA: * DS6ABT e hijo, Hamster, Julito80, Audition y Cascadeur. Al igual que Cascadeur se está peleando con el portatil y el potochop, yo estoy en guerra con el coche. Se ve que no le sentó muy bien el agua que le cayo ayer y como es un pelín vengativo, hoy no me deja subirme . Así que mañana seguramente vaya de "excursión" al taller. ¿Lo veis, por qué no lo he hecho con el "potochops"? Ej que Ej que... sabía que al final me liaba con alguno. Perdonad por el lapsus, Audition y Hamster, y un placer conoceros <_< . Salu2, P.D. y suerte con el coche, Audition Editado 26 de Noviembre del 2006 por fraski Responder
Hamster Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 :drool: menudo cocidito me perdí.... No podia esperar hasta el lunes para ver las fotos, y me he venido a casa de mis padres para poder verlas. Que sepais todos que intenté convencer a la familia para ir a comer cocido, pero no coló (la abuela, que es la matriarca del clan, no tenía muchas ganas de moverse :drool: ) El poco rato que compartí con vosotros me lo pasé de PM, incluso me pareció que el momento "vergüenza" de no conocernos se nos pasó a las 5 minutos de estar allí, me pareció increible, pareciais todos supermajos: Julito, audition, plata..... que fueron con los que más hablé (30 minutos nos da para más), y me quede con muchas ganas de hablar mas con cascadeur, con fraski, etc....... Iba a buscar a mi abuela y pensaba: jod**, estos se lo van a pasar de PM, entre las cañejas, la comidita, las conversaciones (que se adivinaban muuuuuuuy divertidas).... ME DISTEIS MUCHA ENVIDIA. La próxima kdd intentaré no cumplir años y por lo menos "cañearnos" y "cocidearnos" como dios manda. Un saludo a todos P.D.: gracias plata por dedicarme las fotos de la sopa <_< Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 La próxima kdd intentaré no cumplir años y por lo menos "cañearnos" y "cocidearnos" como dios manda.Un saludo a todos P.D.: gracias plata por dedicarme las fotos de la sopa :clap1: Se rumoreo por la comida que te fuiste por eso de que era tu cumpleaños y que no querias invitarte a unas cañejas En serio, para la siguiente no tienes excusa. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Al igual que Cascadeur se está peleando con el portatil y el potochop, yo estoy en guerra con el coche. Se ve que no le sentó muy bien el agua que le cayo ayer y como es un pelín vengativo, hoy no me deja subirme . Así que mañana seguramente vaya de "excursión" al taller. Eso te pasa por no tener un coche anfibio En serio ¿que te ha pasado?, espero que no sea nada!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.