Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Plata te quiero ver en burgos ya no tienes escusa :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Por cierto el domingo creo que es el ultimo dia para elejir menu, ASI que tu veras

y sigo pasando ficheros y programas de un sitio a otro y cada vez mas contento ;):cfsd1::flwrs::flwrs:

al final FORMAT C: :lol2: :cry1: :cry1: :p:p

Publicado

Felicidades y enhorabuena por la quedada :lol2:

a partir de ahora vereis como promoveis mas quedadas por Madrid y al ver esta se apunta mas gente, incluida la que tenemos que subir el ala valenciana, que ya lo hablare con cascadeur para cuando nos venga bien y se ponga manos a la obra :roll1:

podiais poner los nick a esta foto para que sepamos quien sois cada uno, un saludo :roll1:

post12171164466557vt9.jpg

Publicado
Felicidades y enhorabuena por la quedada :flwrs:

a partir de ahora vereis como promoveis mas quedadas por Madrid y al ver esta se apunta mas gente, incluida la que tenemos que subir el ala valenciana, que ya lo hablare con cascadeur para cuando nos venga bien y se ponga manos a la obra :huh:

podiais poner los nick a esta foto para que sepamos quien sois cada uno, un saludo :bsh1:

Bueno Monty, voy a poner los nombres pero no en la foto, no me atrevo porque puedo tener algún pequeño fallo con los nombres, ya sabéis que esto pasa, sobre todo con los que conocí 5 minutos :clap1: .

DE PIE, DE IZQUIERDA A DERECHA:

* Sra. de DS6ABT, amigo de DS6ABT, Farandi, Sugarless, Playa Akoya y Sra., Sra. de Cascadeur, Fraski.

AGACHADOS, DE IZQUIERDA A DERECHA:

* DS6ABT e hijo, Audition, Julito80, Hamster y Cascadeur.

Y el fotos anteriores, el que veis que no está aquí porque se nos unió después es Prometeo.

Un saludo,

Publicado

Estoy con Monty.Siempre digo lo mismo,que si poneis los nombres,nos vamos conociendo para las proximas kdds.

hay que ver como soys.A ver si entre todos y con el potochó lo podeis hacer. :bsh1:

Al cocido no hace falta que le pongais nombre. :flwrs: :clap1:

Publicado

Felicidades y enhorabuena por la quedada <_<

a partir de ahora vereis como promoveis mas quedadas por Madrid y al ver esta se apunta mas gente, incluida la que tenemos que subir el ala valenciana, que ya lo hablare con cascadeur para cuando nos venga bien y se ponga manos a la obra :drool:

podiais poner los nick a esta foto para que sepamos quien sois cada uno, un saludo :drool:

Bueno Monty, voy a poner los nombres pero no en la foto, no me atrevo porque puedo tener algún pequeño fallo con los nombres, ya sabéis que esto pasa, sobre todo con los que conocí 5 minutos :drool: .

DE PIE, DE IZQUIERDA A DERECHA:

* Sra. de DS6ABT, amigo de DS6ABT, Farandi, Sugarless, Playa Akoya y Sra., Sra. de Cascadeur, Fraski.

* DS6ABT e hijo, Audition, Julito80, Hamster y Cascadeur.

Y el fotos anteriores, el que veis que no está aquí porque se nos unió después es Prometeo.

Un saludo,

Corrijo:

* DS6ABT e hijo, Hamster, Julito80, Audition y Cascadeur.

Al igual que Cascadeur se está peleando con el portatil y el potochop, yo estoy en guerra con el coche.

Se ve que no le sentó muy bien el agua que le cayo ayer y como es un pelín vengativo, hoy no me deja subirme :laugh: . Así que mañana seguramente vaya de "excursión" al taller.

Publicado (editado)
Corrijo:

* DS6ABT e hijo, Hamster, Julito80, Audition y Cascadeur.

Al igual que Cascadeur se está peleando con el portatil y el potochop, yo estoy en guerra con el coche.

Se ve que no le sentó muy bien el agua que le cayo ayer y como es un pelín vengativo, hoy no me deja subirme :laugh: . Así que mañana seguramente vaya de "excursión" al taller.

¿Lo veis, por qué no lo he hecho con el "potochops"? Ej que Ej que... sabía que al final me liaba con alguno.

Perdonad por el lapsus, Audition y Hamster, y un placer conoceros <_< .

Salu2,

P.D. y suerte con el coche, Audition

Editado por fraski
Publicado

:laugh: :drool: menudo cocidito me perdí....

No podia esperar hasta el lunes para ver las fotos, y me he venido a casa de mis padres para poder verlas.

Que sepais todos que intenté convencer a la familia para ir a comer cocido, pero no coló (la abuela, que es la matriarca del clan, no tenía muchas ganas de moverse :drool: )

El poco rato que compartí con vosotros me lo pasé de PM, incluso me pareció que el momento "vergüenza" de no conocernos se nos pasó a las 5 minutos de estar allí, me pareció increible, pareciais todos supermajos: Julito, audition, plata..... que fueron con los que más hablé (30 minutos nos da para más), y me quede con muchas ganas de hablar mas con cascadeur, con fraski, etc.......

Iba a buscar a mi abuela y pensaba: jod**, estos se lo van a pasar de PM, entre las cañejas, la comidita, las conversaciones (que se adivinaban muuuuuuuy divertidas).... ME DISTEIS MUCHA ENVIDIA.

La próxima kdd intentaré no cumplir años y por lo menos "cañearnos" y "cocidearnos" como dios manda.

Un saludo a todos

P.D.: gracias plata por dedicarme las fotos de la sopa <_<

Publicado
La próxima kdd intentaré no cumplir años y por lo menos "cañearnos" y "cocidearnos" como dios manda.

Un saludo a todos

P.D.: gracias plata por dedicarme las fotos de la sopa :clap1:

Se rumoreo por la comida que te fuiste por eso de que era tu cumpleaños y que no querias invitarte a unas cañejas :p

En serio, para la siguiente no tienes excusa.

;)

Publicado

Se ve que no le sentó muy bien el agua que le cayo ayer y como es un pelín vengativo, hoy no me deja subirme :p . Así que mañana seguramente vaya de "excursión" al taller.

Eso te pasa por no tener un coche anfibio ;)

En serio ¿que te ha pasado?, espero que no sea nada!!

:clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.