Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Plata te quiero ver en burgos ya no tienes escusa :p:lol2::lol2::lol2::lol2:

Por cierto el domingo creo que es el ultimo dia para elejir menu, ASI que tu veras

Tras arduas negociaciones con mi señora esposa, tengo permiso para ir a Burgos el sabado!!

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!

:clap1: :p;)

• Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Plata te quiero ver en burgos ya no tienes escusa :p:lol2::lol2::lol2::lol2:

Por cierto el domingo creo que es el ultimo dia para elejir menu, ASI que tu veras

Tras arduas negociaciones con mi señora esposa, tengo permiso para ir a Burgos el sabado!!

:clap1: :p;)

jajjaa

deja esto q es un vicio, en serio, ahora estas a tiempo, tu señora t lo agradecera!!!

jajaja

es broma, pasalo bien en burgos y encantado d conocert plata, al menos tu y yo llevabamos el mismo coche y era un lujo verlo por detras, nunca habia perseguido a un sportback, siempre los dejo atras!!!

jajaj

un saludo

Publicado
jajjaa

deja esto q es un vicio, en serio, ahora estas a tiempo, tu señora t lo agradecera!!!

jajaja

es broma, pasalo bien en burgos y encantado d conocert plata, al menos tu y yo llevabamos el mismo coche y era un lujo verlo por detras, nunca habia perseguido a un sportback, siempre los dejo atras!!!

jajaj

un saludo

Quita, quita...que ya la tengo convencida!!

Un placer tambien ser perseguido por un "tractorin" tan chulo!!

:clap1:

Publicado

Llevo toda la tarde intentando resucitar mi :clap1: portatil e instalar algunos programas en el otro ordenador, este lo utilizo solo para conectar la ADSL y el emule y esta bastante capado y con poca capacidad ASI que tengo que hacer un monton de retoques hasta instalar otro disco etc...

Pero por mis .................... que pongo las fotos.

Publicado

jajjaa

jajaja

jajaj

un saludo

Quita, quita...que ya la tengo convencida!!

Un placer tambien ser perseguido por un "tractorin" tan chulo!!

:clap1:

Hubo un momento que me acojonaste cuando te llevaba detras. Debe ser que se metio uno en medio de los 2 y cuando me di cuenta adelantaste al otro escopetao por la derecha y casi me comes :clap1:

Viste como subia el rojito las cuestas no? :clap1:

Publicado

Plata te quiero ver en burgos ya no tienes escusa :ranting2: :ranting2: :flwrs::flwrs::flwrs:

:flwrs: :clap1: :cry1:

Pue si te vienes y quieres venirte conmigo en el viaje, yo encantando de acompañarte, figura.

Por cierto jose, hamster, no tuve mucho tiempo de hablar con vosotros pero solamente con hablar 5 minutos llego a la conclusión de que sois cojonudos!!! :notworthy:

Y bueno, con los que estuve en Torrelaguna, más de lo mismo, valeis un montón.

Como todos los de Madrid seamos ASI, se va a hacer más de una KDD fijo, porque creo que nos vamos a llevar muy muy bien...

Publicado
Llevo toda la tarde intentando resucitar mi :flwrs: portatil e instalar algunos programas en el otro ordenador, este lo utilizo solo para conectar la ADSL y el emule y esta bastante capado y con poca capacidad ASI que tengo que hacer un monton de retoques hasta instalar otro disco etc...

Animo con tu portatil, cuando logres poner las fotos te haremos la :notworthy: todos.

Publicado

Plata te quiero ver en burgos ya no tienes escusa :ranting2: :ranting2: :flwrs::flwrs::flwrs:

:notworthy::flwrs: :clap1:

Me alegro que hayas podido convencer a la parienta, pero vas con o sin ella? :cry1: :bsh1:

Publicado

Llevo toda la tarde intentando resucitar mi :flwrs: portatil e instalar algunos programas en el otro ordenador, este lo utilizo solo para conectar la ADSL y el emule y esta bastante capado y con poca capacidad ASI que tengo que hacer un monton de retoques hasta instalar otro disco etc...

Animo con tu portatil, cuando logres poner las fotos te haremos la :notworthy: todos.

Estoy que me subo por las paredes :clap1: :cry1: :ranting2: :ranting2: :flwrs: mañana tengo que facturar y no puedo hacer ni eso.

Publicado
Estoy que me subo por las paredes :lol2::wub::shy::p:p mañana tengo que facturar y no puedo hacer ni eso.

Pues eso si que es sagrado, ASI que olvidate de las fotos y centrate en facturar que es lo importante!!

ANIMO!!

:p

PD: No se en que puedo ayudar, pero si necesitas algo dimelo!!

Publicado
Hubo un momento que me acojonaste cuando te llevaba detras. Debe ser que se metio uno en medio de los 2 y cuando me di cuenta adelantaste al otro escopetao por la derecha y casi me comes :wub:

Viste como subia el rojito las cuestas no? :shy:

No recuerdo lo que me dices, pero si que es verdad que subias como un campeon!!

Peazo rojito tienes!!

:lol2:

Publicado

PEDAZO COCIDO y PEDAZO KDD!!!! :drool: :ph34r: :cry1: :p

tranquilo con el PC, cascadeur, las vemos otro dñia.

ENHORABUENA a todos, en especial al organzador. Os conoceré a unos cuantos el sábado... :ph34r:

Publicado

Estoy que me subo por las paredes :laugh::laugh::laugh::angry::lol2: mañana tengo que facturar y no puedo hacer ni eso.

Pues eso si que es sagrado, ASI que olvidate de las fotos y centrate en facturar que es lo importante!!

ANIMO!!

:p

PD: No se en que puedo ayudar, pero si necesitas algo dimelo!!

Gracias por el ofrecimiento, parece que voy viendo la luz, pero me parece que me espera una noche muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy larga.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.