Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Plata te quiero ver en burgos ya no tienes escusa :lol2::lol2:;):p:p

Por cierto el domingo creo que es el ultimo dia para elejir menu, ASI que tu veras

Tras arduas negociaciones con mi señora esposa, tengo permiso para ir a Burgos el sabado!!

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!

:blink: :clap1: :lol2:

Pue si te vienes y quieres venirte conmigo en el viaje, yo encantando de acompañarte, figura.

Por cierto jose, hamster, no tuve mucho tiempo de hablar con vosotros pero solamente con hablar 5 minutos llego a la conclusión de que sois cojonudos!!! :thumbsup:

Y bueno, con los que estuve en Torrelaguna, más de lo mismo, valeis un montón.

Como todos los de Madrid seamos ASI, se va a hacer más de una KDD fijo, porque creo que nos vamos a llevar muy muy bien...

La misma impresión me llevé yo Julito80 :lol2:

• Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

gracias fraski y Audition por ponerle nick a las caras, alguno de los que estais en la foto os vere en Burgos :bsh1:

vaya Otto, comprendo como tienes que estar, con lo ilusionado que estabas con la quedada y con las fotos que habras hecho y ahora no las puedes poner, pero tranquilo que asi nos tienes mas a la expectativa para cuando las pongas :bsh1:

un saludo :angry:

Publicado
gracias fraski y Audition por ponerle nick a las caras, alguno de los que estais en la foto os vere en Burgos :bsh1:

vaya Otto, comprendo como tienes que estar, con lo ilusionado que estabas con la quedada y con las fotos que habras hecho y ahora no las puedes poner, pero tranquilo que asi nos tienes mas a la expectativa para cuando las pongas :bsh1:

un saludo :bsh1:

Ya me falta menos, no veais lo complicado que es hacer todo esto en la oficina y que parezca que estas trabajando. :angry:

Publicado
gracias fraski y Audition por ponerle nick a las caras, alguno de los que estais en la foto os vere en Burgos :p

vaya Otto, comprendo como tienes que estar, con lo ilusionado que estabas con la quedada y con las fotos que habras hecho y ahora no las puedes poner, pero tranquilo que asi nos tienes mas a la expectativa para cuando las pongas :lol2:

un saludo :lol2:

Ya me falta menos, no veais lo complicado que es hacer todo esto en la oficina y que parezca que estas trabajando. :clap1:

:(:lol2::lol2:

Publicado

Esto va ha ser como el chiste.

Un tio sentado en WC

Llega otro llama a la puerta y dice "Se puede"

Y contesta el de dentro " Se va puudieenndooo"

pues yo tambien voy pudiendo poner alguna foto, tengo a todo el mundo alucinado de lo que me estan viendo trabajar hoy. :shy::flwrs:

El punto de reunion en Sanchinarro y lloviendo.

cocidolozoya25112006001rw1.jpg

Primera parada esperando a prometeo en Torrelaguna el garito cutre cutre

cocidolozoya25112006004gz6.jpg

Bueno seguire pegandome con el imageshack que aqui en la oficina da bastantes error.

ya he dicho que voy como el del chiste.

Publicado (editado)

El bar que nos busco prometeo un 10 con reservado para ASI.

cocidolozoya25112006007zw8.jpg

Los morritos en la Plaza de Torrelaguna

cocidolozoya25112006013sp0.jpg

Como veis los pusimos por gamas de colores.

cocidolozoya25112006014go2.jpg

el ultimo el rojito de sugarless pequeñito pero maton como anda el bicho.

Editado por cascadeur
Publicado

jajaja

gracias jefe, se nota q t has empeñado en poner las fotos, solo una cosa

no salgo en ninguna de tus fotos... bueno ASI no se me podrá acusar de nada malo!!!!

para la siguiente me quedo mas y nos hacemos mas fotos juntos!!

un saludo campeon y gracias x la oportunidad de la quedad,

P.D. ya sabes tienes q organizar otra, o unas cañar por madrid simplement

Publicado

ha cambiado mi firma durante una temporada, hay q hacerle publi a madrid y q se enteren q podemos quedar y q sabemos quedar!!!

animo a alguno más a hacer lo mismo, ASI mas gente lo vera, mas gente querra quedar la segunda vez, etc etc

un besito :rolleyes:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.