Hamster Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Plata te quiero ver en burgos ya no tienes escusa Por cierto el domingo creo que es el ultimo dia para elejir menu, ASI que tu veras Tras arduas negociaciones con mi señora esposa, tengo permiso para ir a Burgos el sabado!! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! :blink: :clap1: Pue si te vienes y quieres venirte conmigo en el viaje, yo encantando de acompañarte, figura. Por cierto jose, hamster, no tuve mucho tiempo de hablar con vosotros pero solamente con hablar 5 minutos llego a la conclusión de que sois cojonudos!!! Y bueno, con los que estuve en Torrelaguna, más de lo mismo, valeis un montón. Como todos los de Madrid seamos ASI, se va a hacer más de una KDD fijo, porque creo que nos vamos a llevar muy muy bien... La misma impresión me llevé yo Julito80 Responder
Monty Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 gracias fraski y Audition por ponerle nick a las caras, alguno de los que estais en la foto os vere en Burgos vaya Otto, comprendo como tienes que estar, con lo ilusionado que estabas con la quedada y con las fotos que habras hecho y ahora no las puedes poner, pero tranquilo que asi nos tienes mas a la expectativa para cuando las pongas un saludo Responder
cascadeur Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 gracias fraski y Audition por ponerle nick a las caras, alguno de los que estais en la foto os vere en Burgos vaya Otto, comprendo como tienes que estar, con lo ilusionado que estabas con la quedada y con las fotos que habras hecho y ahora no las puedes poner, pero tranquilo que asi nos tienes mas a la expectativa para cuando las pongas un saludo Ya me falta menos, no veais lo complicado que es hacer todo esto en la oficina y que parezca que estas trabajando. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 gracias fraski y Audition por ponerle nick a las caras, alguno de los que estais en la foto os vere en Burgos vaya Otto, comprendo como tienes que estar, con lo ilusionado que estabas con la quedada y con las fotos que habras hecho y ahora no las puedes poner, pero tranquilo que asi nos tienes mas a la expectativa para cuando las pongas un saludo Ya me falta menos, no veais lo complicado que es hacer todo esto en la oficina y que parezca que estas trabajando. :clap1: Responder
cascadeur Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Esto va ha ser como el chiste. Un tio sentado en WC Llega otro llama a la puerta y dice "Se puede" Y contesta el de dentro " Se va puudieenndooo" pues yo tambien voy pudiendo poner alguna foto, tengo a todo el mundo alucinado de lo que me estan viendo trabajar hoy. El punto de reunion en Sanchinarro y lloviendo. Primera parada esperando a prometeo en Torrelaguna el garito cutre cutre Bueno seguire pegandome con el imageshack que aqui en la oficina da bastantes error. ya he dicho que voy como el del chiste. Responder
cascadeur Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 (editado) El bar que nos busco prometeo un 10 con reservado para ASI. Los morritos en la Plaza de Torrelaguna Como veis los pusimos por gamas de colores. el ultimo el rojito de sugarless pequeñito pero maton como anda el bicho. Editado 27 de Noviembre del 2006 por cascadeur Responder
cascadeur Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Los Culitos Este no tiene nada de malos humos Responder
cascadeur Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Un culito colorao Otra vista de los morritos Responder
cascadeur Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Este 80 anda hasta con medio motor :clap1: eso si limpio esta limpisimo Igual que este que no le cabe ni un alfiler Responder
Hamster Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Hombre Julito80, por lo menos ahí te cabe otra maleta :clap1: Y el de Sugarless, parece que está metido a presión!!!! Un saludo para los 2 :clap1: Responder
cascadeur Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 (editado) Aqui se ve bien el segundo maletero. Esto ya son palabras mayores vaya pezado motor que lleva DS6ABT Editado 27 de Noviembre del 2006 por cascadeur Responder
prometeo Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Enhorabuena has conseguido colgar las fotos, de esta te comvalidan hasta 2º de informatica . Ahora en serio gracias por el empeño que le has puesto un saludo. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Enhorabuena has conseguido colgar las fotos, de esta te comvalidan hasta 2º de informatica . Responder
farandi Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 jajaja gracias jefe, se nota q t has empeñado en poner las fotos, solo una cosa no salgo en ninguna de tus fotos... bueno ASI no se me podrá acusar de nada malo!!!! para la siguiente me quedo mas y nos hacemos mas fotos juntos!! un saludo campeon y gracias x la oportunidad de la quedad, P.D. ya sabes tienes q organizar otra, o unas cañar por madrid simplement Responder
farandi Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 ha cambiado mi firma durante una temporada, hay q hacerle publi a madrid y q se enteren q podemos quedar y q sabemos quedar!!! animo a alguno más a hacer lo mismo, ASI mas gente lo vera, mas gente querra quedar la segunda vez, etc etc un besito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.